El bajo tiene algo más de 4 años. Cuando yo lo compré tenía un año y me puse en contacto con los luthieres de Herrera Guitars para pedirles información sobre él. Me contestaron lo siguiente:
"Lo que sí puedo decirte es que la calidad de todos los componentes instalados es tope de gama, de lo mejorcito del mercado. Y la instalación y
montaje de todo (adaptación de cuerpo y mástil, cejuela, ajustes, fresados
para portapilas, electronica, etc.) no es precisamente un trabajo barato...
Si tuvieramos que montarte este mismo bajo ahora mismo, comprando piezas de Warmoth supongo que podría salir por unos 1.500,00 euros en total (estoy hablando de memoria, debería comprobar el precio exacto de todos los componentes) y si estuviera fabricado integramente en nuestro taller (mástil y cuerpo + los mismos componentes de hardware) saldría aproximadamente por unos 3.000,00 euros."
UBICACION: Bilbao - Bizkaia

Más fotos en:
https://picasaweb.google.com/1080905118 ... IXz-b_C3AE#
Animaros que es una buena compra.
Un saludo,