Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Posible Proyecto
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Posible Proyecto
pues nada..que ayer me fuy a probar con una gente que buscaba bajista...no es exactamente el estilo q buscaba,pero me gusto bastante,me permite hacer lo que quiero,sin pedirme nada...estaban encantados de que metiera slap en sus temas y le diera un rollo funky a su grupo..es un estilo rock,aun que yo le di un toque funk-metal...suena tipo tool..aun que la voz me recuerda mucho a sober...muy interesante..ya ire contando mas de lo que salga... 
Re: Posible Proyecto
Adelante!!!
- fer
- Señor Del GAS

ya nos iras contando
tiene pinta de ser una buena fusion y ademas asi nacen los buenos grupos
tiene pinta de ser una buena fusion y ademas asi nacen los buenos grupos
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
A disfrutarlo!!!
Pero...
Pero...
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Siempre lo diré: el mejor estilo de música es tool-fusión-afro-cuban-latin-jazz
Suerte con el nuevo proyecto
Suerte con el nuevo proyecto
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
- estebanfunk
- Hijo de BOL

ja ja...esta claro...no se va a inventar nada nuevo a estas alturas...a si que no queda otra que fusionar.....ya ire contando algo mas y pondré alguna foto 
-
JoanBaix
Me encanta ver gente que se mete en nuevos proyectos. Enhorabuena y suerte

Última edición por JoanBaix el 07 Abr 2013, 19:45, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Dale caña!!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- chemaperez
- Escribo esto para crear una perturbación

Mola tio!
Lo importante es que tengas rienda suelta para la creatividad y que no se te corten las alas. Asi es como realmente se puede crecer.
Dale duro y cuando purdas pasanos algo...

Lo importante es que tengas rienda suelta para la creatividad y que no se te corten las alas. Asi es como realmente se puede crecer.
Dale duro y cuando purdas pasanos algo...
- estebanfunk
- Hijo de BOL

bueno...al final ya es definitivo...
empiezo este proyecto con ilusion despues de que me eligieran en la prueba...me lo acaban de confirmar..
el nombre del grupo no me pega con lo que hacen..pero la musica esta interesante y como ya dije,tengo libertad para meter el bajo q yo quiera y les gusto mi rrollo funky para el grupo..a si q creo q lo que le puedo aportar va a darles algo muy diferente y con un rollo mas funk-metal...
dejo un video de un tema que probe con ellos en el ensayo..(yo al bajo le meti un poco de slap):
http://www.youtube.com/watch?v=Zg9nmiKD5EM
el sonido no es muy bueno..pero os aseguro que en los ensayos suena muchisimo mejor...y los fallos no son tan graves
empiezo este proyecto con ilusion despues de que me eligieran en la prueba...me lo acaban de confirmar..
el nombre del grupo no me pega con lo que hacen..pero la musica esta interesante y como ya dije,tengo libertad para meter el bajo q yo quiera y les gusto mi rrollo funky para el grupo..a si q creo q lo que le puedo aportar va a darles algo muy diferente y con un rollo mas funk-metal...
dejo un video de un tema que probe con ellos en el ensayo..(yo al bajo le meti un poco de slap):
http://www.youtube.com/watch?v=Zg9nmiKD5EM
el sonido no es muy bueno..pero os aseguro que en los ensayos suena muchisimo mejor...y los fallos no son tan graves
Última edición por estebanfunk el 10 Abr 2013, 15:51, editado 1 vez en total.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

por cierto...es la primera vez que toco con un teclista...y esta genial..y es un tio muy cachondo...