Uploaded with ImageShack.us
Cuando te vi en directo pensé que el bajo era negro, ahí parece morado ¿no?
pues si que es morado translucido, pero eso se aprecia de cercaCuando te vi en directo pensé que el bajo era negro, ahí parece morado ¿no?
no he puesto nada por flojuno, pero bueno, el bajo es un stingray de to la vida del año 2000, que no se por que motivo vino con la pala del mismo color que el cuerpo, aparte de eso nada especial, el frigorifico es un hartke HA3500 que junto con la pantalla xl 4.5 fue un regalo de mi señora, la otra es un 15" hartke ( ¿no me digas? si no lo dices no lo habria notado nunca ) y el pedalete es un ebs metaldrive que compré pa algunas partes concretas de los temas de mi banda y ya no concibo verlo con la luz apagada, jejejejejjeejeejCoño,perocuentanos algono nos dejes solo esta foto...![]()
![]()
la verdad es que en relacion calidad/precio/caña son la lesheEsos Hartke son una pasada.Peacho equipo
y que me dices del cuenco pa las salsas????Pedazo Equipillo.....![]()
Muy guapos esos platos y la ensaladera de aluminio...
jejeje buen cabezal yo llevo el hartke 5000 ke ya no se fabrica, ese es el ha 3500???la verdad es que en relacion calidad/precio/caña son la lesheEsos Hartke son una pasada.Peacho equipo
Tengo la misma enfermedadel pedalete es un ebs metaldrive que compré pa algunas partes concretas de los temas de mi banda y ya no concibo verlo con la luz apagada, jejejejejjeejeej