Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues podríamos organizar quedada en Madrid el 31 de Agosto!!!
ese dia tengo una boda asi ke creo ke iremos el 30 y me kedare un par de dias, por mi de lujo asi conozco a la muchachada ito, ya te kieres marcar un viaje motero!!!
cuando sepa algo mas os aviso, ya ke voy con mis hermanos y todavia no se si vamos a pasar un par de dias, pero vamos como si tengo la minima posibilidad de kedarme un par de dias tened por seguro ke hacemos kedada bajinal, al igual ke os digo ke mi pueblo en verano esta en todo lo suyo hay playita y tengo una casa vacia familiar disponible para el ke se kiera kedar a pasar uno dias, doctore and family no sus digo na.........
eh cabrones....que si se junta menbri y fer...yo el 31 o 30 o el dia q sea me voy a Madrid por cojones....que hacemos una quedada de lo mejor de cada casa ..y si se junta sugata,kraken o alguno mas...ese dia quemamos Madrid..
eh cabrones....que si se junta menbri y fer...yo el 31 o 30 o el dia q sea me voy a Madrid por cojones....que hacemos una quedada de lo mejor de cada casa ..y si se junta sugata,kraken o alguno mas...ese dia quemamos Madrid..
ejercitos de toda la peninsula se dirigen a la conquista de los madriles, sugata, agarrate los machos!!!!
ay va esa magraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................