Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.California Vs Alemania
-
JoanBaix
California Vs Alemania
Como sabeis me pillé un Fender Jazz Bass en Thomann. Lo compré el pasado lunes 11 según Thomann lo enviaron a primera hora del martes 12.
Dos días más tarde, el miércoles día 13, compré unas cuerdas DR FAT-BEAMS MM45 en BassStringsOnline (web americana)
Pues bien; las cuerdas las he recibido a primera hora de esta mañana (apenas 7 días) y del bajo aún no se nada...
Es increíble que llegue antes un paquete de Woodland Hills (Callifornia) que de Alemania...
Por cierto, alguien me preguntó por la web americana BASS STRINGS ONLINE; pues ya tiene la respuesta: serios, rápidos y efectivos.
Dos días más tarde, el miércoles día 13, compré unas cuerdas DR FAT-BEAMS MM45 en BassStringsOnline (web americana)
Pues bien; las cuerdas las he recibido a primera hora de esta mañana (apenas 7 días) y del bajo aún no se nada...
Es increíble que llegue antes un paquete de Woodland Hills (Callifornia) que de Alemania...
Por cierto, alguien me preguntó por la web americana BASS STRINGS ONLINE; pues ya tiene la respuesta: serios, rápidos y efectivos.
Última edición por JoanBaix el 20 Mar 2013, 15:34, editado 2 veces en total.
Re: California Vs Alemania
Ná.. Mañana o pasado tienes el bajo en casa jejeje 
Yo pillo siempre las cuerdas por eBay en USA entre 17 y 20 y en una semanita máximo las tengo en el buzón de casa. Eso de tener que ir a una tienda para te den juego que tengan y encima pagar 40 se acabo hace mucho tiempo.
Eah! chascarrillo gratis
Yo he comprado dos o tres cositas en thomman y no tardaron mucho, cuando menos te lo esperes lo tendrás en casa.
Un saludo,
Eah! chascarrillo gratis
Yo he comprado dos o tres cositas en thomman y no tardaron mucho, cuando menos te lo esperes lo tendrás en casa.
Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
-
JoanBaix
No he pagado 40, sino 30. Y los gastos de envío son más baratos desde US que desde Alemania (otra cosa que cuesta entender...). El juego que me dan es el que yo pido, además vienen debidamente cerradas, no meten las cuerdas que quieren.Eso de tener que ir a una tienda para te den juego que tengan y encima pagar 40 se acabo hace mucho tiempo
- arsasevilla
- Hijo de BOL

El problema no es Thomann sino Correos. Yo voy a dejar de comprar en Thomann mientras sigan enviando las cosas por Correos.
-
Invitado
Pues es facil. de una manera las encargan a alemania y despues te las mandan a ti. Desde america van directas a ti
El problema no está en la ubicación, si no en la gestión que hagan de los envíos... A thomann le da igual mandarte una 4x10 de 250 que unas cuerdas, te cobrará 20, y tiene unos límites de fecha de envío según stockage; y esto es así te parezca bien o no. La forma de trabajar de la empresa de california será muy diferente a esta forma de trabajar de los de Thomann.
En España por ejemplo, algunas tiendas se han puesto las pilas para reducir los gastos de envío, y ajustan más los precios según lo que te vayan a mandar, e intentan utilizar servicios urgentes o 48horas
En España por ejemplo, algunas tiendas se han puesto las pilas para reducir los gastos de envío, y ajustan más los precios según lo que te vayan a mandar, e intentan utilizar servicios urgentes o 48horas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
-
JoanBaix
Yo lo tengo claro. Compraré a US. Rápido y económico.
(de hecho me lo dijo un tipo americano de un foro yanki, y aunque creía que lo hacía por patriotismo veo que tenía razón)
(de hecho me lo dijo un tipo americano de un foro yanki, y aunque creía que lo hacía por patriotismo veo que tenía razón)
Última edición por JoanBaix el 20 Mar 2013, 17:50, editado 1 vez en total.
Para compras pequeñas sí, porque si te paran en aduanas pierde toda la rapidez y economíaYo lo tengo claro. Compraré a US. Rápido y económico.
Salud!
Sí, mucho ojo o te enterarás de quién es SpeedTrans.
Sí, mucho ojo o te enterarás de quién es SpeedTrans.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
ojo, que los envíos rápidos desde USA se pagan, a mi hay cosas que me han tardado 5 días, con aduanas incluídas, y cosas que me han tardado 3 semanas... A veces creo que las mandan en diligencia desde la costa oeste para embarcar en Boston, pasar por Cork, y luego ya venir en globo aerostático hasta aquí...
Peavey T-40
-
Invitado
Yo desde hace un tiempo me estoy obligando a comprar todo en tiendas españolas.
Gracias, JoanBaix!Por cierto, alguien me preguntó por la web americana BASS STRINGS ONLINE; pues ya tiene la respuesta: serios, rápidos y efectivos.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Claro que llegan antes de california....
Vienen haciendo surf....
Desde Alemania viene por carretera con atascos peajes....
Vienen haciendo surf....
Desde Alemania viene por carretera con atascos peajes....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Las aduanas me tiran pa tras en la compra de algun cuerpo o mastil de bajo ..... 
Aunque prefiero comprar las cuerdas en tiendas físicas, he tenido que recurrir a Bass Strings Online porque no encontraba juegos para el Clonk. Hice el pedido el lunes y lo acabo de recibir (4 días en total), han ofrecido buen servicio y a muy buen precio. No he tenido ningún problema de aduanas, el mayor inconveniente es que me ha llegado por Correos con la habitual "simpatía" del cartero, nada grave, ya nos vamos conociendo.
Al grano, tienda muy recomendable.
Al grano, tienda muy recomendable.
- Xabier
- Me enrollé con mi luthier
Gracias por la pagina
la proxima vez que me cambie de cuerdas la tendre en cuenta
Ayer recibí yo unas DR Hi beam para el Ibanez desde USA por ebay, 25 euros (5 cuerdas) con gastos incluidos, 10 dias en llegar sin aduanas claro...
- fer
- Señor Del GAS

esas cuerdas dr son la leche, yo utilizaba esa marca cuando tenia bajos de 5 cuerdas y me encantaban, buena compra como de costumbre doctoreAyer recibí yo unas DR Hi beam para el Ibanez desde USA por ebay, 25 euros (5 cuerdas) con gastos incluidos, 10 dias en llegar sin aduanas claro...
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA