Mola!Pues como en breve tendré 3 pedales se me ha jodido el invento del estuche marikona, así que he pillado esto para llevarlos cómodamente:
![]()
![]()
![]()
Alvaro.
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mola!Pues como en breve tendré 3 pedales se me ha jodido el invento del estuche marikona, así que he pillado esto para llevarlos cómodamente:
![]()
![]()
![]()

¿Donde has comprado eso?Pues como en breve tendré 3 pedales se me ha jodido el invento del estuche marikona, así que he pillado esto para llevarlos cómodamente:
![]()
![]()
![]()

Es una pedaltrain nano, lo he comprado por internet aquí:¿Donde has comprado eso?Pues como en breve tendré 3 pedales se me ha jodido el invento del estuche marikona, así que he pillado esto para llevarlos cómodamente:
![]()
![]()
![]()
Gran ideasi el problema es que se te mueven los potes y no quieres pegar la cinta de carrocero, puedes usar un tippex tipo boli y poner unos puntitos en blanco, que casi ni se ven, y se quitan con la uña. útil también para marcar el contrabajo en un lado y ponerte puntitos, jejejee
http://img.swapit.co.uk/00/01/87/62/1876201_2.jpg

En serio, estoy preocupado, no quiero que termine en la basura.Pero nadie piensa en el porta cds????
Que será de el ahora?????
Terminara en una esquina lleno de polvo?????
Solicito una explicación!!!!!

Membri, mandale la funda de los CDs a Sugata y que te la guarde con cariño
Alvaro.

peaso pedalboardPues al final la cosa ha quedado así:
Con su bolsita que se puede enganchar a la funda del bajo y así ir en la moto con un campeón...