total ke aki fotos para ke veais ke existe

cuando pueda subire unos audios pero vamos despues de los ke subio el doctore casi ke sobran ito
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Yo también quieroooooooo!Culo veo culo quiero itó!!!!!!

esta semana ke viene te voy a gasear de lo lindoComo el OBD-3 de BOSS nada![]()
A disfrutarlo!!

esta semana ke viene te voy a gasear de lo lindoComo el OBD-3 de BOSS nada![]()
A disfrutarlo!!
![]()
![]()

+1000 recortando un poco el tono te da un sonido muy guapo, de hecho como ya he comentado fue ese sonido made in membri el ke me gaseo pues en los temas ke uso la distorsion son mas bien clasicos y cuando los guitarras se ponen a solear keda muy bien ese tono sucio pero respetando los graves ito.Yo creo que no existe distorsión que no recorte en graves, solamente las que te permiten mezclar con la señal limpia se salvan, pero bueno, controlando el tono del bajo y el "filter" del pedal prácticamente no hacen falta mas graves...

ya tengo el bajo blanco mas molon ke hayVeo que te estás uniendo al bando de los que tocamos con púa, ya sólo te falta un bajo blanco con golpeador blanco
Alvaro.

Joder, tocar slap con una púa si que tiene que ser chungo que te cagas...ya tengo el bajo blanco mas molon ke hayVeo que te estás uniendo al bando de los que tocamos con púa, ya sólo te falta un bajo blanco con golpeador blanco
Alvaro.![]()
y si toco con ambas tecnicas, hasta estoy aprendiendo a hacer slap ito

Joder, tocar slap con una púa si que tiene que ser chungo que te cagas...ya tengo el bajo blanco mas molon ke hayVeo que te estás uniendo al bando de los que tocamos con púa, ya sólo te falta un bajo blanco con golpeador blanco
Alvaro.![]()
y si toco con ambas tecnicas, hasta estoy aprendiendo a hacer slap ito

primera tanda la semana ke viene mas....en casita los tengo todosesta semana ke viene te voy a gasear de lo lindoComo el OBD-3 de BOSS nada![]()
A disfrutarlo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde hace tiempo no encuentro pedal que me gaseePEro igualmente entre
![]()
me hayo

De momento...ya tengo el bajo blanco mas molon ke hay![]()

De momento...ya tengo el bajo blanco mas molon ke hay![]()
![]()

Joder, tocar slap con una púa si que tiene que ser chungo que te cagas...ya tengo el bajo blanco mas molon ke hay![]()
y si toco con ambas tecnicas, hasta estoy aprendiendo a hacer slap ito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Joder, tocar slap con una púa si que tiene que ser chungo que te cagas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fer a inventado una tecnica nueva el ''slap-picking''.....![]()
![]()
![]()

De hecho yo creo que si le das leches con mala ostia puedes conseguir algo similar "hacer petar las cuerdas" vamos. Y así es como me cargué la cuerda Solvi un video de benavent haciendo slap con púa.....
Nunca mas lo encontré......
En cuanto lo tenga os acribillo a afotings.De momento...ya tengo el bajo blanco mas molon ke hay![]()
![]()

y eso ke solo esta enchufado a un hb de 20 watts, si lo escuchas en el hartke vienes a robarmelo itoVolviendo al tema del post... Ese bajo suena tan tan bien limpioque nada que le hagas lo va a mejorar, al menos para mi gusto

todo el merito es del maese alvaro y de todo el follon ke le di para hacerlo a mi gusto sin tener ni pajolera idea, creo ke si tuviese ke hacerme otro se va de el paisLa verdad es que el yamaha mutante suena de miedo...![]()
![]()

jajajajaja, no es para tanto, de hecho, casi lo hice a mi gustotodo el merito es del maese alvaro y de todo el follon ke le di para hacerlo a mi gusto sin tener ni pajolera idea, creo ke si tuviese ke hacerme otro se va de el pais

fino como un elefante en una cacharreriajajajajaja, no es para tanto, de hecho, casi lo hice a mi gustotodo el merito es del maese alvaro y de todo el follon ke le di para hacerlo a mi gusto sin tener ni pajolera idea, creo ke si tuviese ke hacerme otro se va de el pais![]()
![]()
![]()
Alvaro.

![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro.
No se descarta...y eso ke solo esta enchufado a un hb de 20 watts, si lo escuchas en el hartke vienes a robarmelo itoVolviendo al tema del post... Ese bajo suena tan tan bien limpioque nada que le hagas lo va a mejorar, al menos para mi gusto

si le bajo el tono al bajo suena brutal, pero como membri ya habia puesto un audio de ese pedal era por darle variedad, aunke razon no te falta, con el ampli grande es otra historia, aunke el pekeñin se porta de lujo para lo ke costoSuena way el rat ese, diría que le falta cuerpo pero claro con el combo es normal que le falte jejeje.![]()
![]()

yo ahora he podido probar unas cuantas mas en estos diasCada día me mola más esta distor, nunca había ninguna que me gustase tanto...

jeje pues kizas la semana ke viene ponga alguni a la venta aki en el foro, a ver lo ke dice mi colegaDe esos me mola mucho el Boss pitch delay y tal...

señal de tu buen gusto,Por cierto, yo también toco el Paranoid con el pedal![]()
![]()