Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
bueno yo keria el HARTKE 410 XL series .. pero en mi pais Bolivia no lo puede conseguir ni nuevo ni usado .. asi ke aparecio la oportunidad de comprar el marshall ... ke la ventaja era ke es a 4 ohm .. y podia usar toda potencia del cabezal ... ya ke si comproba el hartke es solo a 8 ohm .. y solo hiba a utilizar la mitad de la potencia del cabezal .. ps y va a pasar mucho tiempo para ke pueda .. ahorrar y comprar .. otro gabinete .. por ahora me parece ke suena muy bien .. tiene un sonido muy vintage.. y con el EQ del Ampeg .. se puede hacer casi cualkiero cosa .. lo ke si me parece es ke me falta algo de potencia ..
Me gusta especialmente el ampli, ¿qué tal suenan esas pantallas Marshall? Las que he probado no eran para tirar cohetes... No obstante, eran de otras series, esa tuya ni sabía que existía.
Enhorabuena por el equipo.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".