duetosHay cabida y no hay limites para los temas de este CD, no problem.
Si hace falta se hace un volumen de solistas, otro de duetos, etc ... de verdad no hay problema.

duetosHay cabida y no hay limites para los temas de este CD, no problem.
Si hace falta se hace un volumen de solistas, otro de duetos, etc ... de verdad no hay problema.
ese alfon, nada de glingueos itoJo chicos...yo quiero!!
Estoy...y más con lo que tengo entre manosa tope de cosas...pero...siendo en junio(que casualidad) me dara time a ponerme y hacer algo...aunque...yo quiero un dueto con Kraken!
se ke no lo vas a hacer pero a mi no me llames ke te arruino la cancion seguroYa he elegido mas o menos los temas que grabare, alguno de ellos solicitare dueto
la gripe esta haciendo estragos por akiY que se anime mi compide dueto
No era el sábado, piratón?Me he liado con el palo y la gripe. Este finde libro y me pongo
además el domingo tengo quedada acústica ninjaaaaaa
Entendí el otro día por el guasap que era el sábado.... era para que no te escaquearas de hacer el tema para el CD... Que ya me escaqueo yoDomingo.....
Quedada acústica ninja!!!!!!!
Sábado sabadete, mi mujer de vacaciones y yo librando.
jejejejejeje, no el domingo.
A ver que sale.....
El sabado ensayare algunos temas y me tocaré el palo.
![]()
![]()
![]()
todo lo bueno lo ha hecho membri yo solo ensucio el tema itoBueno, pues ya está disponible el tema a duo con el amigo Fer!!!!
https://www.box.com/bolcd1/1/596703906/6226418909/1
No os paseis mucho con nosotros
Ojito, que esto ha surgido despues del día de los enamorados... yo no digo ná, pero a los hechos me remito
![]()
nadie lo diriaCreo que la parte de Fer va con púa, y no es punki, con eso lo digo tó
Mejor así, es buena señal ... yo aprovechare la semana santa .... antes imposible
Yo igual, en semana santa hago algo fijo, antes estoy con exámenes..Mejor así, es buena señal ... yo aprovechare la semana santa .... antes imposible
ke buena AmanaEL gran Amana se suma a este proyecto con una base para compartir por si alguien se suma a un dueto itó
EL gran Amana se suma a este proyecto con una base para compartir por si alguien se suma a un dueto itó
Está grabada un poco a la bulla y con el micrófono del portátil. Dejo pendiente grabar la base en condiciones y ver si le meto un solo encima... mientras tanto a cualquiera que le apetezca puede usarla...ke buena AmanaEL gran Amana se suma a este proyecto con una base para compartir por si alguien se suma a un dueto itó
https://www.box.com/BOLCD1EL gran Amana se suma a este proyecto con una base para compartir por si alguien se suma a un dueto itó
Donde está la base?¿
mucho bla bla bla poco dum dum dumsemana de vacas. Algo intentare.
ke va yo no tengo ni idea y he grabao un par de churros ya itóA lo mejor un día de estos debería aprender a tocar el bajo antes de grabar na.....
Pero para eso hay que saber tocarTodo es oirlo, a lo mejor nos sorprendes con tu solo itó.....