Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

por fn alguien se atreve a dar nombres
para aceros un resumen......
en 2011 viña rock deja de pagar al 90% de los grupos
en 2012 crean una nueva empresa dejando la pella y asi poder empezar de cero
los lendakaris muertos mandan una carta llamando de todo a la organización
en 2013 ofrecen un monton de pasta a los lendakaris para que vuelvan
y claro ...me trago mi orgullo y pal viñarock ¡¡¡¡
que pensais de la musica enlatada ?????


http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/24130
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Lobhombre »

por fn alguien se atreve a dar nombres
para aceros un resumen......
en 2011 viña rock deja de pagar al 90% de los grupos
en 2012 crean una nueva empresa dejando la pella y asi poder empezar de cero
los lendakaris muertos mandan una carta llamando de todo a la organización
en 2013 ofrecen un monton de pasta a los lendakaris para que vuelvan
y claro ...me trago mi orgullo y pal viñarock ¡¡¡¡
que pensais de la musica enlatada ?????


http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/24130
Me he quedado anonadado leyendo esto. Joder, yo tenia esperanza en grupos como estos y ahora resulta que son unos vendidos. Está claro que algo de negocio hay, pero hasta ese punto?
Me han defraudado bastante los Lendakaris la verdad. No sé, quizás haya que contrastar un poco más pero es algo muy fuerte y no creo que Lorenzo Morales se haya inventado la historia.
No sé, yo lo veo simple. Que los rupos se reunan y lleguen a un acuerdo, negarse a tocar en el Viña y joderlos bien. Aunque claro, se perderian muchos puestos de trabajo. Pero no creo que ese haya sido el motivo principal por el que los Lendakaris han aceptado esa cantidad de dinero y actúen.
Este hilo me parece muy interesante. A ver si la gente se anima y da su opinión al respecto.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por SUGATA »

Jodo!!!!!

Yo conoci a un grupo ahora famoso cuando no eran nadie y decian que no habia que ceder a las discograficas.
Una vez que ellos fueron contratados por una discografica no se decian vendidos......
"Nosotros lucharemos desde dentro, pero vosotros no lo hagais, ya nos sacrificamos nosotros".

Traducccion:
Me han cogido y gano una pasta, pero vosotros no lo hagais que si no hay menos para repartir.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Lobhombre »

Jodo!!!!!

Yo conoci a un grupo ahora famoso cuando no eran nadie y decian que no habia que ceder a las discograficas.
Una vez que ellos fueron contratados por una discografica no se decian vendidos......
"Nosotros lucharemos desde dentro, pero vosotros no lo hagais, ya nos sacrificamos nosotros".

Traducccion:
Me han cogido y gano una pasta, pero vosotros no lo hagais que si no hay menos para repartir.....
Es que cuando se te ofrece algo así es muy dificil negarse. Al principio te puedes excusar diciendo que así tu mensaje llegará a más gente, pero de a pocos de vas corrompiendo y comercializando.
Cuando empiezas siempre dices que seguirás recto, pero esto es como todo: hasta que no te enfrentas a ello no sabes como vas a reaccionar.
No estoy respaldando a nadie, es más yo ahora pienso asín, seguir recto y nada de discográficas. Pero claro, o tienes para invertir o llegarles muy profundo a tus oyentes o acabas cayendo.
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Perkuttor »

Pues os puedo contar por encima mi experiencia personal:

He tocado en concierto con casi todos estos grupos que aparecen en estos "artículos-blogs" y en bastantes festivales a nivel nacional, a parte de ser muy amigo de muchos de los miembros de grupos que aparecen en este enlace (he compartido y comparto local con alguno de ellos).

No le falta razón a esta persona, la pasta es la pasta, pero si que es cierto que muchos de ellos tienen cargas familiares (hijos, hipotecas, préstamos, etc) y que sólo tienen su música y su grupo como forma de ganarse la vida (supongo que todos entendemos esto ¿no?).

También es cierto que los promotores se pasan tres pueblos a la hora de pagar a grupos y demás. A mi me han prometido un dinero por tocar en un festival en el que tocaban grupos muy importantes a nivel nacional y a la hora de cobrar me han dicho "el festi no ha salido como pensábamos y no tenemos pasta para daros" y al decirle "¿sin pasta, cómo nos vamos a Madrid?" nos han respondido "La vida es así, si queréis, darnos una paliza, pero no os vamos a dar ni un duro"...

Así es la música en este país. Sólo ganan dinero los grandes y los que queremos salir tenemos que jodernos y aplazar nuestros sueños para otro momento.

Gracias, SGAE y gracias a que no existe un sindicato "real" de músicos que reivindique nuestros derechos y se nos reconozca como profesionales que realizamos un trabajo como otro cualquiera. Así se fomenta el "mingundeo" hacia nosotros y la proliferación de "promotores-estafadores" que nos utilizan para su enriquecimiento personal.

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por ankbass »

A mi me molan los lendakaris y los he visto varias veces, pero no me escandalizo con esto... Hace unos cuantos años, cuando empezaban a hacerse famosos, ya nos lo dijo un curtido punk, que grupos como lendakaris se forman para ganar pasta. En cuanto alcanzas un escalón es muy difícil bajarse de él, y te has metido en el círculo de tener que dar conciertos para ganar pasta, independientemente de donde venga. Coherente? pues no mucho, o sí, o a saber... Lo que está claro es que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice fuera del escenario, porque lo más probable es que se vuelva en tu contra.
Unas amigas que tienen un grupo punk lo comentaban un día, es muy fácil ser íntegro mientras no se tiene otra opción... Siempre tienes la esperanza en tu fuero interno de mantenerte firme ante estas cosas, pero cuando llega el momento de la verdad...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por goomer »

www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

respuesta de amaneceres produccions

http://www.manerasdevivir.com/noticias/49137/
#Nomastributos
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por fer »

todo eso no es musica es negocio y es muy triste :cry:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por SUGATA »

Por eso toco rock que habla de sexo y mujeres.....
Nunca me retractare!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Lobhombre »

Como vi en un comentario de la carta de Juantxu, esto parece la salsa rosa.
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Perkuttor »

respuesta de amaneceres produccions

http://www.manerasdevivir.com/noticias/49137/

Pues eso, que para muchos de nosotros, esto de la música es nuestra forma de ganarnos el pan. Ahora digo: ¿qué pasa cuando mezclas tu trabajo con la política?, yo he vivido y vivo ese mundo de la música-política y lo que he aprendido después de muchos años ha sido que si no promulgas con el ejemplo, la gente no te va a tomar en serio. No nos engañemos, cuando tienes cierto status en este mundillo, valoras más el dinero que tu ideología, y te conviertes en quien criticas.

Seguramente si este grupo en vez de llamarse Lendakaris Muertos se llamase El Brazo de Cervantes o El Ojo de Villota e hiciesen música para los 40 Principales, esta discusión no existiria.

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por nubenegra »

Estoy hasta la polla de ver "Punkis" haciéndose fotos con la hija del concejal del PP después del concierto en la ciudad de turno.
VINE,VI Y ME VENDÍ. Como decía la canción.
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Perkuttor »

Estoy hasta la polla de ver "Punkis" haciéndose fotos con la hija del concejal del PP después del concierto en la ciudad de turno.
VINE,VI Y ME VENDÍ. Como decía la canción.

+10 :beer:
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Lobhombre »

Ya lo dejaron claro los Lendakaris en Ni sini no ni todo lo contrario, no?
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Joe »

Pues lo de los Lendakaris estos no lo veo tampoco algo chunguísimo... es lo que dicen en la respuesta esa de producciones nosequé. Esto es un curro y hay que cobrar... venderse sería volver a tocar allí sin el salario que como músico debes ganar. Yo no veo ninguna clase de problema salvo el del estado de putrefacción generalizado de la industria de la música en este país.
Última edición por Joe el 26 Mar 2013, 17:57, editado 1 vez en total.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por nubenegra »

Si hace un festi europa 2000, La Falange, etc y paga tu cache, irías a tocar?
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Joe »

Hombre hombre comparar la organización del Viñarock con Falange resulta harto bizarro, no? :mrgreen: Cada vez que una conversación se pone seria acaba saliendo la cuestión del fascismo (Ley de Goodwin). En todo caso participar en un festi montado por Falange es algo similar a cobrar de una empresa Inditex o Burguer King, no? Yo lo siento mucho pero si alguien quiere vivir un poco de esto o va a bolo-pasta-bolo-pasta o lo tiene chungo. Distinto es tocar en lugares donde se gaseen judíos como espectáculo o cosas así pero la verdad es que en las salas de concierto no se estila mucho últimamente.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por nubenegra »

no lo comparo. nada que ver.solo digo que un grupo no es una empresa sin mas(si me pagas voy).hablo en general
Invitado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Invitado »

Hombre...un grupo medianamente serio tiene que funcionar como empresa......los instrumentos,locales,etc no se pagan solos...y sobretodo el tiempo de dedicación al instrumento...ya solo por eso tienes un producto...y eso lo vendes....a quien lo compre....of course...lo contrario es no respetarse a si mismo...en mi humilde opinion al menos...si luego aprovechas la plataforma ganada para lanzar los mensajes que quieras...sigue siendo tu trabajo...no lo olvidemos,chicos 8)
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por ankbass »

Si todo eso de funcionar como empresa está de puta madre, pero siendo serios, al final el cotarro lo han montado los mismos que les dejaron sin cobrar (aunque luego les hayan pagado). el problema no es que los grupos no cobren, es que tampoco cobran los currantes del pueblo que montan el chiringuito y dependen de esa empresa, y a esos seguramente les haga falta la pasta en el momento mucho más que a los lendakaris. No nos engañemos, este grupo no está falto de bolos, pero prefieren embolsarse un pastón con el viña pase lo que pase luego, a tener que currarse 4 o 5 conciertos más este año.
Lo vergonzoso es que no se sancione como es debido a esos personajes que montan mil y una empresas en las que van dejando deudas cada vez mayores mientras ellos siguen viviendo de puta madre. Pero eso da para un post a parte.
Última edición por ankbass el 27 Mar 2013, 08:54, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por towerbass »

Por eso toco rock que habla de sexo y mujeres.....
Nunca me retractare!!!!!
Ese es el espíritu del rock, ni más ni menos, ya he dicho otras veces que a mi lo de mezclar música y política no me hace nada de gracia.

Respecto al comentario de tocar para la Falange o España 2000 (que no Europa) si pagan, pues yo no lo veo tan distinto a tocar en festivales de moteros (apoyados siempre por los Hell Angels) o para asociaciones nacionalistas, son todos de un palo muy similar, lo único que los dos primeros tienen peor aceptación social.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por arsasevilla »

Por eso toco rock que habla de sexo y mujeres.....
Nunca me retractare!!!!!
Ese es el espíritu del rock, ni más ni menos, ya he dicho otras veces que a mi lo de mezclar música y política no me hace nada de gracia.

Respecto al comentario de tocar para la Falange o España 2000 (que no Europa) si pagan, pues yo no lo veo tan distinto a tocar en festivales de moteros (apoyados siempre por los Hell Angels) o para asociaciones nacionalistas, son todos de un palo muy similar, lo único que los dos primeros tienen peor aceptación social.
Una cosa es no hacer política con la música y otra es obviar tus principios a la hora de elegir para quien tocar. Lo primero lo comparto, lo segundo no.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por towerbass »

Una cosa es no hacer política con la música y otra es obviar tus principios a la hora de elegir para quien tocar. Lo primero lo comparto, lo segundo no.
Después de leer la carta entera dudo que a grupos como Lendakaris Muertos le quede algún tipo de principios, y el problema gordo es que la mayoría de los que están ahí, tienen los mismo o menos principios.

Los principios son para los que hacemos esto por disfrutar y muy pocos, realmente extremeadamente pocos, de los que si pueden ganarse la vida con ello.
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por goomer »

Estoy hasta la polla de ver "Punkis" haciéndose fotos con la hija del concejal del PP después del concierto en la ciudad de turno.
VINE,VI Y ME VENDÍ. Como decía la canción.
bueno, esto que voy a decir igual hiere un poco, pero allá va, el caso es que yo aun no conozco a ningun punki (al menos de mi epoca, anteriores no digo na) que luche contra nada de otro modo que no sea de boquilla.

haz lo que yo digo, no lo que yo hago
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Joe »

Respecto al comentario de tocar para la Falange o España 2000 (que no Europa) si pagan, pues yo no lo veo tan distinto a tocar en festivales de moteros (apoyados siempre por los Hell Angels) o para asociaciones nacionalistas, son todos de un palo muy similar, lo único que los dos primeros tienen peor aceptación social.
A eso vamos. Si Bildu monta un festi es de progres wais tocar; si lo monta Falange es una mierda. No entiendo nada.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por goomer »

por eso mismo evito tocar en festivales que organicen partidos politicos etc etc
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por SUGATA »

No recuerdo quien lo dijo:
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Joe »

No recuerdo quien lo dijo:
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Imagen
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por SUGATA »

Lo pensé pero no estaba seguro, gracias!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

por si alguien tiene alguna duda . mi grupo y yo somo unos vendidos y peseteros
esto es una puta mierda

solo creo en quien me de un trozo de pan ¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por LOCKY »

Pues si, la música a estos niveles es un negocio pero hay que ser coherente con tus principios y el mensaje que difundes en tus letras. Si vas de punky y vendes miles de copias de punky deberías actuar como tal y ser fiel a lo que defiende. No me conteis la historieta de que si la familia, de que si los gastos, de que si etc,etc,etc... habeis vendido miles de copias y os habeis hecho famosos viajando por la vida de punkarras pues ahora que defiendan lo que cantan.

Evaristo y la Polla Record nunca se vendieron. Muchos punkys de postal debería aprender de ellos. La cancion de la Polla define claramente todos estos punkypollas de escaparate

https://www.youtube.com/watch?v=l3Et2jQjfzg

y de regalo mi tema preferido de los reyes del punk español

https://www.youtube.com/watch?v=CpU8qMZbP4s
Última edición por LOCKY el 27 Mar 2013, 23:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

Evaristo y la Polla Record nunca se vendieron. Muchos punkys de postal debería aprender de ellos. La cancion de la Polla define claramente todos estos punkypollas de escaparate


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

espera .....

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

lo que hace grande a evaristo es eso .....que es un vendido y que se la pela todo



en el post que puse mas arriba ,sale una entrevista diciendo que en el momento que solo hubiese dos miembros de la polla el abandonaba , y cuando esto ocurrio .
el viñarock le puso un cheque en blanco para resucitar a la polla.
esto fue en el 2003

en el 2004 la polla actuo en el viñarock con solo dos de los miembros originales
al evaristo se la come todo y todos ¡¡¡¡¡¡
jajajaja

en entrevistas de los 80 ,salen diciendo que son vendidos . que son peseteros
que lo que quieren es hacerse ricos

o puedes verlo con el odio a los partidos fuego a las banderas ampollando a HB y con la icurriña ...

jaja has puesto al peor ejemplo de vendido ........
eso si ....el evas es el puto amo ¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por LOCKY »

Si piensas eso de Evaristo es que no entendistes nada por muchas chapas que lleves en la chupa
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

a mi lo que mas me alucina es ver a la gente tirarse de los pelos al enterarse de que el grupo de moda cobra por ganar.

los lendakaris no son cuatro chavales que se han puesto a tocar y ala .....famosos.

dos de sus miembros vienen de tijuana in blue y los kojon prieto.

normalmente a la peña le gustaría que su grupo triunfase ....esta peña ya lleva tres ...casi nada


a ¡¡¡¡ y no os preocupes que seguro que esto les viene bien tanto a unos como a otros .

lo importante es que hablen de uno sea bien o mal
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

Si piensas eso de Evaristo es que no entendistes nada por muchas chapas que lleves en la chupa

juas ¡¡¡¡¡¡ :lol:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

es gracioso ver que defiendes al evaristo ....jajajajajaja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

#Nomastributos
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por LOCKY »

Gracioso? ¿por que? lo conozco personalmente y lo he teloneado un par de veces ( no te vayas a pensar que somos colegas ni intercambiamos felicitaciones de navidad ni nada parecido, los conozco de pasada simplemente) y sencillamente son la hostia como personas y como grupo Punk. ¿Ganaban pasta? pues claro que si, pero no sabes la cantidad de gente que comía de ellos y un largo etc de cosas que la peña fliparía.

Los lendakaris la verdad nunca me gustaron, son una mala copia de la Polla Record
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

al evaristo no se defiende ni el ¡¡¡¡¡¡
:mrgreen:
paso de hablar mas del tema.

solo decir que me hace gracia poner a evaristo como ejemplo de persona integra :loly: :loly:
pero oye ........que haya cada uno :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por LOCKY »

¿de verdad no lo ves en la entrevista que has puesto ?

No lo entiendo. Pero bueno, como tu dices cada uno sabrá.

Y estoy deacuerdo con tigo que los Lendakaris se les ha visto el plumero
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por loizaga »

:nose:
no entiendo que critiques a los lendakaris por hacer una cosa
y pongas de ejemplo a la polla ,que llevan haciendo eso mismo ,toda la vida ....

pero lo mas jodido ,es que yo estoy a favor tanto de los lendakaris como de la polla.

mi postura la he dejado claro desde el primer momento.

en lo que ha quedado claro , y en eso estamos de acuerdo es que la polla records son los putos amos ¡¡¡¡¡¡

yo pongo temas tambien
http://www.youtube.com/watch?v=AEFgLeouVAo

http://www.youtube.com/watch?v=Z3PXWGIvK-M
#Nomastributos
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Perkuttor »

A ver, que es lícito que cada uno tenga sus principios y su ideología (vive y deja vivir, es la base de la convivencia), por lo mismo que hay grupos con letras de izquierdas y hay grupos con letras de derechas (hablando siempre de música "radikal"). Pero lo que a mi me choca es que muchos de esos grupos que van tanto de "yo soy autentico, puta burguesía y puta sociedad" (aunque muchos lo pensemos) y dicen mucho eso de "yo no me vendo, puto dinero" y además eso de "yo hago música para dar un mensaje al proletariado", al llegar el momento de "triunfar" en el mundo de la música, se convierten todos en empresas dedicadas a hacer dinero, a explotar la lucha obrera mientras viven de la música y a subirse a un púlpito a dar mensajes a la congregación.

No creo que estemos hablando de si un trabajo está pagado o no, que por desgracia en este país son cuatro los que viven de la música, si no de que un grupo "político-musical" que ha tenido un problema con algún promotor, esté utilizando su estatus para conseguir el apoyo de otros grupos que, solidariamente, les secundan y pierden contratos de trabajo por el sólo hecho de habérselo pedido para luego ser "traicionados" y tocar por un pastizal en el festival en el que seguramente no volverán a tocar los grupos que le apoyaron.

No digo que cada uno haga la utilización de la música como quiera ni que dé el mensaje que quiera. Lo que digo es que hay que ser consecuente con lo que dices y punto. Que para mentirosos y traidores ya tenemos a los que se sientan en el Congreso y el Senado.

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por JabiDskrt »

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Perkuttor »

Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por ankbass »

Creo que perkuttor a resumido muy bien el problema principal de la polémica
No creo que estemos hablando de si un trabajo está pagado o no, que por desgracia en este país son cuatro los que viven de la música, si no de que un grupo "político-musical" que ha tenido un problema con algún promotor, esté utilizando su estatus para conseguir el apoyo de otros grupos que, solidariamente, les secundan y pierden contratos de trabajo por el sólo hecho de habérselo pedido para luego ser "traicionados" y tocar por un pastizal en el festival en el que seguramente no volverán a tocar los grupos que le apoyaron.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”