Si no tuviera también esto
y no me picase la moral esto

no estaría pensando en vender esto:
Custom Shop 1964 Fender Jazz Bass NOS Sonic Blue
a lo mejor te gusta más así
o así
...el caso es que...
Especificaciones habituales: cuerpo en aliso, mástil en arce y diapasón en palisandro, acabados en nitro, perfil de mástil en C quartersawn y radio de 9,5, clavijas vintage invertidas, puente roscado, nº de serie en plato de ajuste del mástil, cubrepastillas (ashtrays), apoyo de pulgar, logo de la época, estuche negro vintage con tapizado interior naranja, certificado de autenticidad de la CS, case candy, (correa de cuero, gamuza tags ).
Extras: Color custom encargado personalmente (No encontraréis un CS 64 NOS de 2011 en Sonic Blue, sí en otros colores como Seafoam Green), opción de pastillas bobinadas a mano, juego de cuerdas Daddario Chrome Flats nuevo, 2 golpeadores: Tortoise y Aged pearl (además del original en mint, acorde a la época), case candy sin abrir, ajuste con acción bajísima.
Estado 9,9 sobre 10: (un toque impercectible a la vista en zona del jack (sólo se nota al tacto y es totalmente superficial) Suena y se toca como parece.
Más fotos:
Puede ser tuyo por 1930 Eur puesto en la península...hasta que me arrepienta.
El único cambio que me interesa es un Precision PJ de quitar el sentío, ajustando la diferencia económica.
Gracias!!