Hola a todos, somos GYX, un grupo de Valencia que esta empezando de cero y necesita los servicios de un bajista en condiciones. La idea es hacer metal alternativo con toques progresivos y psicodelicos, donde cada miembro pueda aportar su granito de arena tanto en la composición como en las decisiones del grupo. Necesitamos alguien con caracter, no queremos un supervirtuoso, solo alguien con buen gusto para tocar y componer con un nivel entre medio y alto. Se requiere equipo propio y muchas ganas de tocar. La idea es buscar local de ensayo (por valencia y alrededores) en cuanto estemos todos los miembros del grupo y saltar a los escenarios cuanto antes, con material propio y debidamente preparado, se hará el mínimo número de versiones.
Seguidamente os dejo un mail de contacto para los interesados:
gyxband@gmail.com
Gracias por vuestra atención!
Un saludo!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.GYX Busca Bajista En Valencia
Re: GYX Busca Bajista En Valencia
PD: A lo que mas se podria parecer mi idea es a Tool, pero un poco mas gamberrete. 
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Me pilla lejos....
Suerte!!!!!
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Gracias de todas formas!Me pilla lejos....
Suerte!!!!!
Hola, estoy interesado en vuestra movida, podríamos hablar si todavía estais buscando bajista
Gracias
Gracias