Así que vuelvo para haber si me hecháis una zarpa y me ayudáis con este ampli majuno que en un concierto que NO iva a ser acústico me dejó tirado intermintentemente y luego totalmente

Bueno el concierto obviamente por mi parte fué genial (Ironia OFF)
Que armario-sonoro es?¿
-Peavey TKO-115 S
Que carámbanos le pasa?¿
-El pote de "PRE GAIN" hace caso omiso en cualquier posición en la que esté menos al 10 (sisi no es coña

-El principal problema que tengo es queNO sé que coño le pasa . En medio del concierto dejó de sonar y a veces lo hacía intermitentemente... No era el jack porque antes y despues del concierto funcionaba. El bajo tmpoco porque luego me tuve que conectar directamente a la tabla de mezclas y funcionaba correctamente. Solo queda el ampli... Fué todo un follón y realmente no sé lo que pasó, solo que el ampli dejó de sonar y lo conseguí revivir a base de golpes en la parte superior (estaba de mala ostia

PD: como puedo extraer el cabezal para mirar haber si falla algo o limpiarlo?¿ Tiene tornillos en la parte superior y posterior. No me lo quiero cargar más... Solo investigar haber que repámpanos le pasa
Enfin cualquier ayuda es bienvenida ya sabéis marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Un saludote a todas!

PD: el ampli en questión