Hola. Pues adquirí este pedal en BORG y por diversas causas pues ya no me cuadra en mi equipo/necesidades. Así que lo pongo en venta. Poco que decir, previo con una valvula para sacar sonidos valvulares en un ampli a transistores. Se entrega con caja original, instrucciones y adaptador EBS. Funciona a la perfección. El pedal cumple su funcion pero logicamente no esperes el sonido de un cabezal valvular, porque no lo es. pero la verdad es que da un toque muy guapo si se trastea con él.Pido
150 euros portes incluidos Creo que es un buen precio, teniendo en cuanta lo que vale nuevo y que yo pague por el 165 euros. Admito cambios. Cosas que pueden entrar en el trato: Unas pastillas para jazzbass, un mastil tipo jazzbass, ( con o sin trastes) un bajo gama baja o media ajustando pasta si fuera el caso ( no mucha si es por mi parte) etc... proponer y me lo pienso. No os corteis. Eso si, cuando ofrezcais pensar que el valor del pedal nuevo son unos 250 euros y con ese rasero voy a medir los cambios ( tanto mi material como el vuestro, dependiendo del estado)
Esta en Sevilla y se puede probar sin problemas cuando querais
Unas fotos
Un saludo