Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Equipo
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Re: Equipo
hombre..si nos dices q cabezal es...ampeg hay varios... 

- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Hombre,si ya te lo has comprado,en breve veras si has hecho buena compra,a mi los gabinetes marshall no me gustan,me parece que les falta volumen en comparacion a otros,no se explicarlo mejor.Quiza sea tema de las sensibilidades.
perdon el cabezal es el AMPEG B2-Re y si me parece ke le falta potencia ... y no se si es por el amplo o por el cabezal
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
No le metas al cabezal el boton de -15Db,ajusta la ganancia hasta que empieze a salir la lucecita roja y luego el volumen a tu gusto,el cabezal no es el preferido del personal,perdon el cabezal es el AMPEG B2-Re y si me parece ke le falta potencia ... y no se si es por el amplo o por el cabezal

el cabezal es de 450 W a 4 ohm .. y el gabiente es de 600W a 4 OHM .. tal ves el gabiente es de mucha potencia para el cabezal .. pero haciendo calculos seria lo mismo ke tener .. 2 gabientes de 300W a 8 ohm .. en teoria .. perece ke este gabinete Marshall .. necesita un cabezal de unos 600W por lo menos .. ya ke dice ke aguanta 1200 W pico
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Con tu cabezal va bien,el problema es el gabinete,da igual los w que aguante,¿No siempre vas a tener el cabezal a tope de volumen no?El problema es de la sensibilidad (Db/m creo que se mide)Que tiene poca,pero si a ti te gusta como suena,no creo que te haga falta mas volumen del que te pueda dar.
bueno es ke por ahora lo he probado solo en mi cuarto .. y claro kon un poko mas de la mitad de la ganancia y el volumen kiere reventar los vidrios .. mas ke todo por el sistema bass reflex ke trae el gabiente ... pero el miedo es cuando aya ke tokar .. ya kon bateria y ekipos de guitarra .. ahi ya les cuento bien como fue la cosa
Hombre, entonces como sabes que le falta volumen?!?!?!