Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/g/1/10056553/
No cambios plis
Gracias hermano!En Madrid está.Te lo edito para poner una foto.
Para cumplir las normas falta indicar la ubicacion.
si lo tienes en casa imagino que es Madrid, no?????
Yo no lo vendia.....
Suerte!!!!!
Tienes razón pero como intentaba explicar lo pagué más caro por el estado en el que está y por tener el diapasón en palorosa.Lo pille en ebay de los sates y con el envío y los impuestos se me puso en 750.No lo pongo más barato porque en realidad espero que vendan el que tengo en mente y me lo quede por los restos.SaludosPor 700 pavos y el envió sin incluir me parece un poco caro, ya han aparecido varios por el foro y lo normal son 400/500
Lo vi, hay gente que no tiene vergüenzaCarete, si bien el diapasón de palorosa no es muy común.
Aunque no es caro si lo comparamos con el que pretende sacar 1100 por un Fender Japo de hace 10 años de otro foro...ejem...
Hola David ¡¡¡ Ya estás en la ciénaga de los sonidos graves !!!Buenas.Pues con bastantes dudas y solo mientras esté a la venta otro pepino que me trae loco pongo en venta este bicho.Es del '81 y todo original.La electrónica está en orden (incluyendo cambio de fase y single-humbucker) y para los 32 añitos que tiene está muuuuuy bien conservado.Algún leve arañazo por detras y un pequeño desconchón donde va el tornillo superior de la bandolera fácilmente disimulable (yo no lo he tocado porque no me molesta verlo).Trastes 9 sobre 10.Como algunos sabreis este no es muy común por tener el diapasón en palorosa,de ahí que lo pagará carete.Incluyo estucche original en buen estado.Envío no incluido.700 euros.
Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/g/1/10056553/
No cambios plis
Gracias compañero.SaludosEsta bonito,cada vez me gustan mas estos bajos.
Suerte con la venta.
Mil gracias por tu comentario Ankbass.Leyendote me he dado cuenta de que reálmente no quiero venderlo.Si lo hiciese (y ya ni te cuento si le bajo el precio) me iba a arrepentir y en breve comenzaría a buscar otro.Qué malo es el gas.Lo retiro de la venta pidiendo disculpas por el calentón.Es cierto lo que dice el compañero, es muy difícil encontrar un t-40 negro tan bien conservado y con diapasón de palorrosa. Igualmente, el precio me parece algo alto porque los t-40 normales han bajado mucho de precio. Hace 3 años no sería un precio tan raro, pero hoy sí. EL bajo los vale seguro, y es una pieza difícil de conseguir, pero veo chungo que se venda en 700. Suerte de todos modos.
PD: no hablo de oídas, me he pateado medio mundo virtual detrás de t-40's