Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Busco Profe En Vigo

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
cocobongo
Me enrollé con mi luthier

Busco Profe En Vigo

Mensaje por cocobongo »

Hola muyayos!

Me llamo Diego, soy un jovenzuelo vigués con ganas de aprender a tocar el bajo. Las ganas vienen de hace años, pero por pereza, estudios, y otras excusas igual de malas, siempre lo he ido retrasando. Ahora me he decidido a empezar en serio y me gustaría encontrar un buen profesor por la zona, más que nada porque no tengo la paciencia suficiente como para aprender yo solito.

De profesores sólo controlo de oidas y por amigos a Paco Dicenta y a Palomo, el bajista de Fallen Sentinel, pero me gustaría saber si alguien de aquí conoce alguno más, que seguro que los hay! porque me gustaría picotear en varios antes de decidirme.

PD: mi colcha es preciosa, pero hasta que no tenga bajo no os la enseño :twisted:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Busco Profe En Vigo

Mensaje por estebanfunk »

Hola muyayos!

Me llamo Diego, soy un jovenzuelo vigués con ganas de aprender a tocar el bajo. Las ganas vienen de hace años, pero por pereza, estudios, y otras excusas igual de malas, siempre lo he ido retrasando. Ahora me he decidido a empezar en serio y me gustaría encontrar un buen profesor por la zona, más que nada porque no tengo la paciencia suficiente como para aprender yo solito.

De profesores sólo controlo de oidas y por amigos a Paco Dicenta y a Palomo, el bajista de Fallen Sentinel, pero me gustaría saber si alguien de aquí conoce alguno más, que seguro que los hay! porque me gustaría picotear en varios antes de decidirme.

PD: mi colcha es preciosa, pero hasta que no tenga bajo no os la enseño :twisted:
hola q tal..pues hay muchos mas..yo te recomiendo a gustavo hernan...yo voy con el...llevo tocando el bajo 10 años y e tenido mas de 4 profesores distintos y este es el mejor q e tenido..llevo un año con el y es un tio estupendo...si quieres saber mas,mandame un privado y te dire como contactar con el un saludo... :mrgreen: :bass:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
cocobongo

Mensaje por cocobongo »

Bienvenido!!!!!!

Muchas gracias!!!!!
cocobongo

Mensaje por cocobongo »

hola q tal..pues hay muchos mas..yo te recomiendo a gustavo hernan...yo voy con el...llevo tocando el bajo 10 años y e tenido mas de 4 profesores distintos y este es el mejor q e tenido..llevo un año con el y es un tio estupendo...si quieres saber mas,mandame un privado y te dire como contactar con el un saludo... :mrgreen: :bass:
Hola estebanfunk, muchas gracias por contestar

Te he mandado un mensaje privado, o eso creo, para ver si me puedes pasar el número de Gustavo y de paso preguntarte por dos profesores más que me indicaron en bajistas.org

Un saluding!
cocobongo

Mensaje por cocobongo »

Te he mandado un mensaje privado, o eso creo, para ver si me puedes pasar el número de Gustavo y de paso preguntarte por dos profesores más que me indicaron en bajistas.org

Un saluding!
Hola estebanfunk, ¿por qué no me hablas? yo te sigo queriendo, y te prometo que puedo cambiar.

Por si no te llegó el mensaje privado, tal vez por aquí lo leas. ¿Podrías pasarme el número de tu profesor?

¿Conoces a Gerardo, que da clases en Allegro?

¿Conoces a Joselo, que da clases en una academia en Doutor Carracido?
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Un saluding!
Hola estebanfunk, ¿por qué no me hablas? yo te sigo queriendo, y te prometo que puedo cambiar.

Por si no te llegó el mensaje privado, tal vez por aquí lo leas. ¿Podrías pasarme el número de tu profesor?

¿Conoces a Gerardo, que da clases en Allegro?

¿Conoces a Joselo, que da clases en una academia en Doutor Carracido?
creo q te conteste a los privados....no se si los tendras activados.....pues no conozco a ninguno de esos 2 q me dices...para poder ir con mi profesor tendrias q venir hasta ponteareas ya q el da clases aqui en una academia y se pasa todos los dias en ella..se llama CDM buscalo q tiene web y llama son 50€ al mes...no se lo q te cobra el resto..a mi me hacen precio,por q soy amigo del dueño...aun a si,ya te dije q si quieres te doy yo..por si quieres probar cnmigo y te sale mucho mas barato...ya te digo q gustavo hernan es un gran profe..llama al cdm de ponteareas...el chico q te atendera se llama augusto q es el uno de los dueños..dile q quieres apuntarte a bajo con gustavo y q vas de mi parte...si tienes q ir en bus son unos 2€ con algo,pero merece la pena..de lo q sea dime algo y te mando mi telefono por privado pa lo q sea...
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

de lo mejor q hay en vigo para profesores son:paco dicenta y mi profe gustavo hernan...al menos en vigo..luego esta kin garcia q para mi es el mejor de galicia..es de noia toca en la paris de noia y es profesor de la escuela superior de jazz de coruña....y paco charlín q creo q esta ahora en santiago o villagarcia...creeme merece la pena moverse aun q sea algo lejos y q te de un buen profesor..te lo digo por esperiencia..gustavo es de los mejores q probe y estoy encantado...ya dige q probe unos cuantos y con el aprendi mas en 1 año q en 3 con cualquiera de los anteriores... :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para mi alex grisin es el mejor profesor, aunque me halla gustado gustavo. Alex no coge el bajo a no ser que sea indispensable, es lo que le achaco al resto de los profesores que he tenido. Paco dicenta no se como será, pero me imagino que de lo mismo. Un buen profesor para.mi tiene que coger el bajo en contadas ocasiones.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por otro lado kin garcia por lo que me han contado es el antiprofesor. Un error tremendo es valorar un profesor de instrumento en funcion de su calidad como instrumentista sin tener en cuenta su calidad didactica. Por otro lado el metodo berklee es uno mas, ni es el mejor niel unico. No pretendo ser dogmatico, solo hablo de lo que vale para mi,
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Por otro lado kin garcia por lo que me han contado es el antiprofesor. Un error tremendo es valorar un profesor de instrumento en funcion de su calidad como instrumentista sin tener en cuenta su calidad didactica. Por otro lado el metodo berklee es uno mas, ni es el mejor niel unico. No pretendo ser dogmatico, solo hablo de lo que vale para mi,
comparto cosas contigo..a kin garcia lo conozco como musico,no como profesor..y a paco dicenta igual....conozco a gente q fue a clases con ellos y me dijeron q eran un poco especialitos,ya me entiendes...yo con gustavo estoy contentisimo..por q considero q lo importante es saber enseñar y no ser el mejor bajista del mundo..por ser muy bueno,no quiere decir q sepas enseñar..ya te digo q yo con gus,estoy encantado..ahora el q tu dices,no lo conozco...es solo mi opinion...y hablo de clases particulares y no de ningun metodo de enseñanza como la berklee...hablo de la capacidad pedagoga de la persona..saludos :beer:
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

Yo probe con alguno de los k hablais y los pobres desistieron....Soy el antialumno :metal: :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”