Se compró el 23-1-12 y solo ha sido usado un par de veces. Acompaño la factura porque todavía está en garantía.
Se envía en su embalaje original
Precio 125 más gastos de envío (unos 7)
por q lo vendes e oido marabillas de este mxr....estuve mirando en you tube no hace mucho e igual me gustaria pillarlo...el tema es q hasta el mes como minimo no podre....Vendo MXR M80 Bass DI Plus en estado impecable.
Se compró el 23-1-12 y solo ha sido usado un par de veces. Acompaño la factura porque todavía está en garantía.
Se envía en su embalaje original
Precio 125 más gastos de envío (unos 7)
ok..ahora mismo tengo un bajo en la de alvaro a customizar...a si q para el mes te mandare un privado para ver como ando de pasta...aun a si,si tienes la oportunidad de venderlo,no lo pienses vendelo...yo no tengo prisa....si sale,pues bien..si no no pasa nada...un saludo y te digo algo para el mes...Lo vendo porque no lo utilizo ni éste ni ningún otro pedal. Lo compré por puro gas.
Ahora ando con ganas de un jazz bass y lo que saque irá para él. Si tienes interés en él te lo puedo reservar el tiempo que quieras. No tenía pensado venderlo y de hecho llevaba varios mesen pensando si sacarlo o no así que no tengo demasiada prisa en venderlo
Eso no sería guardártelo porque además lo he puesto también a la venta en Borg.ok..ahora mismo tengo un bajo en la de alvaro a customizar...a si q para el mes te mandare un privado para ver como ando de pasta...aun a si,si tienes la oportunidad de venderlo,no lo pienses vendelo...yo no tengo prisa....si sale,pues bien..si no no pasa nada...un saludo y te digo algo para el mes...Lo vendo porque no lo utilizo ni éste ni ningún otro pedal. Lo compré por puro gas.
Ahora ando con ganas de un jazz bass y lo que saque irá para él. Si tienes interés en él te lo puedo reservar el tiempo que quieras. No tenía pensado venderlo y de hecho llevaba varios mesen pensando si sacarlo o no así que no tengo demasiada prisa en venderlo
ok..como tu quieras.....para el mes halamos...un saludete...Eso no sería guardártelo porque además lo he puesto también a la venta en Borg.ok..ahora mismo tengo un bajo en la de alvaro a customizar...a si q para el mes te mandare un privado para ver como ando de pasta...aun a si,si tienes la oportunidad de venderlo,no lo pienses vendelo...yo no tengo prisa....si sale,pues bien..si no no pasa nada...un saludo y te digo algo para el mes...Lo vendo porque no lo utilizo ni éste ni ningún otro pedal. Lo compré por puro gas.
Mira, si te parece bien, vamos a hace una cosa. Lo retiro temporalmente de la venta y el mes que viene hablamos. Si aún ando con ganas de venderlo, antes de volver a sacarlo me dices si te lo quedas o no. Si te lo quedas bien y si no pues también bien.