Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Gaseando Con Combos

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Fenix
Me enrollé con mi luthier

Gaseando Con Combos

Mensaje por Fenix »

[font=Comic Sans MS] [/font]A las buenaaass.
Pues eso,que ando mirando aquí y allá meditando que combo pillarme.De momento tengo en casa un KTL de 15 W,que hace el angelito lo que puede para casa.La cuestión es que ando en un grupo,ya tuvimos hace dos semanas un ensayo y tuve que usar el equipo de voces :mad:
Con todo esto,tengo una lista preparada a ver qué os parece :y: .Quiero algo para seguir en casa y que cuando vaya al local de ensayos,pues que se me escuche como Dios manda.Si sirve de algo,versioneamos heavy de los 80-90.
Fender Rumble 75 o Fender Rumble 150 (265 y 385 leuros)
Ampeg 112-50W (285)
Gallien Krueger MB 115-200W (319)
Harley Benton HBW 150 (179)
Behringer BXL 1800 (240)
Behringer Ultrabass BXL 900A (194)
Warwick BC80 (244)
Y pa rematar la faena y ya,gaseando a fondo...TC Electronics BG 250
Gracias de antemano y ya me contais,sugeris o lo que leñes sea.
Última edición por Fenix el 02 Mar 2013, 22:04, editado 1 vez en total.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Gaseando Con Combos

Mensaje por Jebass »

El Ampeg, Behringers y el Warwick los descartaría por no dar la talla en volumen.
Solo te puedo decir del GK mb 200, que he tocado con él y cumple, da un sonidazo a mi gusto. Creo que si dais bastante caña también se te va a quedar corto para el estilo que tocas (solo lo veo capaz para un combo de jazz o algo así con volúmenes bajos...)
Ahora mismo yo también ando buscando igual ampli igual que tu, pero yo busco en 2º mano, con ese mismo presupuesto hay mejores amplis y más potentes... :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hola pues te digo lo mismo el Gk lo he podido probar y la verdad sorprende, ademas te va a venir al pelo para tocar con tu grupo, tambien he probado el fender rumble de 100w pero para mi gusto se keda un poco corto, pues cuando le metes caña peta y no define bien, al menos el ke yo tuve, un saludo.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

En general hazte a la idea de que con menos de 150/200Ws no vás a invertir bien el dinero.

Por otro lado, te aconsejaría un cabezal y pantalla, es más fácil ampliarlo y transportarlo (aunque sea más grande pesa menos). Si te vás a la segunda mano encontrarás cosas a buen precio, Ashdown me parece una buena marca y se encuentran buenos precios de half y full stacks por unos 300€ y te van a desarrollar unos 200/300Ws.

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

+100000 a todo lo que te han dicho, y añado que mires también Hartke, que también rondan esos precios de 2a mano...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

+100000 a todo lo que te han dicho, y añado que mires también Hartke, que también rondan esos precios de 2a mano...
de hecho si rebuscas un poco igual te puedes pillar un cabezal mas pantalla ito!!! :y:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Fenix

Mensaje por Fenix »

[font=Comic Sans MS] [/font]A los buenos días y gracias a todos por los comentarios.
Decir que el círculo se va cerrando en cuanto a combo nuevo y la cosa quedaria entre GK y Tc,añadieno quizás Ashdown.Luego la opción de encontrar de segunda mano cabezal y pantalla.Aclaro tambiém,que vivo en un 3º sin ascensor y que no sólo sería tocar heavy-rock,me encantaría aprender splash,tapping y cosillas así,jejeje,más a modo personal y con el tiempo,pues aplicarlo al grupo,que de momento se queda en el local de ensayo,si la cosa anda ya se haría algun bolo.
Como bien dice :y: segunda mano opción es.
Saludos y abrazos hermanos aporreacuerdas.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Hombre, la idea de que te compres un cabezal+pantalla es que lo dejes en el local :mrgreen: :mrgreen:
Fenix

Mensaje por Fenix »

Hombre, la idea de que te compres un cabezal+pantalla es que lo dejes en el local :mrgreen: :mrgreen:
Aiiiinsss Alvaro,el local a donde vamos aqui en Marbella,es un sitio de alquiler,tiene 4-5 salas,estudio de grabación etc...que por cierto sale barato,36 leuros por 3 horas y alguna que otra birra gratix,todo un lujo.Asi que,por ahí la he cagao,jejeje.La necesidad amen del tema monetario,es la portabilidad-flexibilidad del conjunto.
Ya puesto y aunque se que este no es el sitio,si alguien tiene algo que le "sobre" pues alaaa,que lo diga o calle para siempre,jajaja :dedo:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

En este caso comprate un previo tipo hartke y metete por linea, estar llevando y trayendo un combo de 200/300Ws, sobre todo si lo tienes que subir a un 3º sin ascensor es un suicidio.

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

me encantaría aprender splash,tapping y cosillas así,jejeje,más a modo personal y con el tiempo,pues aplicarlo al grupo,que de momento se queda en el local de ensayo,si la cosa anda ya se haría algun bolo.

Saludos y abrazos hermanos aporreacuerdas.[/quote]

splash?? eso es nuevo o de guitarristas ito :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

slap decir debes ito :y:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

plas maestro rancius decir :y:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Fenix

Mensaje por Fenix »

[font=Comic Sans MS] [/font]
Gracias a todos por los consejins.Y bueno ,me liao la manta a la cabeza y ya está reservado un TC Electronic BG250.La cosa que mínimo hasta el próximo Martes no me llega,ainnsss :cry: y este Viernes tenemos ensayo,seguiré por linea....se vaya preparando el guitarra para la próxima :dedo: va a arder Troya.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”