Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aprovecho para agradecer a EGM Guitar Shop de Valencia el prestarme el material y la tienda para poder realizar la review. www.facebook.com/egm.guitarshop
Yp tengo uno usa muy parecido al de la review y es un bajo estupendo, también tuve una koreano de 5 cuerdas y era algo mas pesado pero también sonaba muy bien, la electrónica se nota que no es igual y algunos acabados como las clavijas o el puente, en los tribute tienes la opción de pasar las cuerdas a través del cuerpo y en el usa no, imagino que es por que en el usa hay un trozo de metal debajo del puente dentro del cuerpo para darle mas masa, el tribute no se si trae ese cacho hierro.
Los potes de agudos y graves son de recorte no de realce, realmente la parte activa solo lo hace mas eléctrico y afilado pero no cambia nada el sonido, el mástil es mas ancho de cejilla pero muy plano de radio por detrás, vamos por donde apoyas el pulgar, a mi me parece un bajo super cómodo y suena brutal.
Buena review! eres de Valencia? si quieres te puedo prestar el mio para que lo compares...