Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Una Preguntita...
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Una Preguntita...
tengo la oportunidad de pillar un musicman SUB usa q le cambiaron la pastilla por una emg mmtw por 600...la preguna es:¿merece la pena este bajo?..no es un stingray ya lo se..pero por este precio ¿tendre un sonido solido estilo musicman?...probe un stingray clasic y un sterling..este sub nunca..repito es un musicman sub..no el sterling sub.... 
- fer
- Señor Del GAS

Re: Una Preguntita...
un sub por 600, con emg... sinceramente ahorra un poco mas y pillate uno gueno, es solo mi opinion 
pd
pd
Última edición por fer el 02 Mar 2013, 18:50, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- estebanfunk
- Hijo de BOL

es un chico de vigo y tengo la oportunidad de probarlo.....aun q no estoy seguro..pero por probarlo no me cuesta nada..
Pues los musicman SUB (los antiguos) tienen buenisimas críticas, no es mal precio en mi opinión, pero pruebalo a ver que tal y nos cuentas...
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Sé que no es lo mismo un SUB que un OLP, pero si te hace ilusion un MM, cambiandole la pastilla y la electronica consigues prácticamente el mismo instrumento, y por unos 200 los encuentras de 2ª mano en segundamano.es .
No sé, creo que 600 es un poco caro...
Alvaro.
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

los olp mire un poron de ellos..y pense en eso en cambiarle la electonica....pero era para preguntar q tal son...es activo y el olp es pasivo..pero eso no es lo q me importa...busco un sonido en especifico..ya me entendeis un sonido redondito estilo MM...¿crees q es el sub bass es como un olp cambiandole la electronica?...por q para eso me pillo un stingray por 1000 mas adelante..Sé que no es lo mismo un SUB que un OLP, pero si te hace ilusion un MM, cambiandole la pastilla y la electronica consigues prácticamente el mismo instrumento, y por unos 200 los encuentras de 2ª mano en segundamano.es .
Alvaro.
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
Asumelo tio, nunca tendremos un MM a no ser que lo robemos...

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Asumelo tio, nunca tendremos un MM a no ser que lo robemos...![]()
![]()
![]()

- estebanfunk
- Hijo de BOL

Yo por 600 teniendo un G&L me compraría otro estilo de bajo, no le veo mucho sentido tener dos bajos con una configuración de pastillas tan similar, a no ser que te guste tenerlos de colección

- estebanfunk
- Hijo de BOL

yo creo q lo q mas me llama es la forma...por q el sonido del GL es la caña....tenia ganas de un musicman por q me gusta..creo q es algo del gas tambien...no se cosas q se me pasan por el coco...Yo por 600 teniendo un G&L me compraría otro estilo de bajo, no le veo mucho sentido tener dos bajos con una configuración de pastillas tan similar, a no ser que te guste tenerlos de colección![]()
Justo te iba a decir lo mismo...Yo por 600 teniendo un G&L me compraría otro estilo de bajo, no le veo mucho sentido tener dos bajos con una configuración de pastillas tan similar, a no ser que te guste tenerlos de colección![]()
De echo yo estuve a punto de comprarme un SUB antes que el G&L que tuve... (no lo llegué a probar)
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
No te puedo decir mucho de los SUBs porque no los he visto por dentro, y no sé el tipo de electronica que llevarán, lo que sí que sé es que no hace mucho le quité una resistencia que traía un OLP en el jack y mejoró el sonido una barbaridad manteniendole la pastilla original.
Si cualquiera me preguntase le diría que ningun bajo vale 1000, pero es una opinion y apreciacion personal.
Alvaro.
Si cualquiera me preguntase le diría que ningun bajo vale 1000, pero es una opinion y apreciacion personal.
Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS

esteban vende el g&l y con los 600 mas lo ke te sakes te pillas un music man 
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- estebanfunk
- Hijo de BOL

q lio tengo...entonces q me compensaria mas ¿un olp mejorando la electronica, un sub bass, un sterling, un stingray o los nuevos sterling sub?

los precios son muy diferentes...desde 200 hasta los 2000...

los precios son muy diferentes...desde 200 hasta los 2000...
Última edición por estebanfunk el 02 Mar 2013, 21:18, editado 1 vez en total.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

el GL no lo vendo ni de coña..el q si vendere sera el cort por 200..esteban vende el g&l y con los 600 mas lo ke te sakes te pillas un music man
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Yo tengo bastante claro que sería un OLP mejorandole la electronica, pero de nuevo, es mi opinion, nadie tiene porque estar deacuerdo conmigo, eh? 
Alvaro.
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

pues mirare uno y me parece q tendre q hablar contigo...o mandartelo pa jaen...Yo tengo bastante claro que sería un OLP mejorandole la electronica, pero de nuevo, es mi opinion, nadie tiene porque estar deacuerdo conmigo, eh?
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
jejejeje, retocarle la electronica no es complicado, en principio con quitarle la resistencia sería suficiente
.
Alvaro.
Alvaro.
-
Invitado
Alvaro creo que estas bastante equivocado, Olp, que está cojonudos para el precio que tienen, no tiene nada que ver con los sub, que son music man en toda regla. He tenido los tres: mm stingray, mm sub y olp, y el sub se acerca más al stingray que al olp, y 600 es el precio al que suelen estar de segunda mano, es difícil encontrarlos más baratos. Ahora sterling ha sacado un sub, pero no tiene nada que ver con el bajaco del que habla Esteban, el sub de musicman suena puramente a music man porque es un musicman en toda regla.
-
Invitado
duplicado 
Última edición por Invitado el 02 Mar 2013, 22:21, editado 1 vez en total.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

pues es justo lo q necesitaba..q alguien q lo probara me hablase d este bajo..gracias por el comentario..Alvaro creo que estas bastante equivocado, Olp, que está cojonudos para el precio que tienen, no tiene nada que ver con los sub, que son music man en toda regla. He tenido los tres: mm stingray, mm sub y olp, y el sub se acerca más al stingray que al olp, y 600 es el precio al que suelen estar de segunda mano, es difícil encontrarlos más baratos. Ahora sterling ha sacado un sub, pero no tiene nada que ver con el bajaco del que habla Esteban, el sub de musicman suena puramente a music man porque es un musicman en toda regla.
En su dia estuve a punto de comprarme un SUB ,el sonido no era
como el de un Stingray pero sonaba muy bien era ligero y comodo,
al principio creo que costaban 900 y pico euros,luego les bajaron el
precio a, entre 780 y 800+o- ,que estaba muy bien.El precio de 2ª
mano siempre me ha parecido algo elevado teniendo en cuenta que
nuevo se podia comprar por 800.
A ese bajo no le pondría Emg.
Pruebalo si tienes oportunidad...
como el de un Stingray pero sonaba muy bien era ligero y comodo,
al principio creo que costaban 900 y pico euros,luego les bajaron el
precio a, entre 780 y 800+o- ,que estaba muy bien.El precio de 2ª
mano siempre me ha parecido algo elevado teniendo en cuenta que
nuevo se podia comprar por 800.
A ese bajo no le pondría Emg.
Pruebalo si tienes oportunidad...
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Como no quiero convertir este post también en otro flame acerca de precios y calidades no voy a comentar nada, ya he dado mi opinion y sólo esoAlvaro creo que estas bastante equivocado, Olp, que está cojonudos para el precio que tienen, no tiene nada que ver con los sub, que son music man en toda regla. He tenido los tres: mm stingray, mm sub y olp, y el sub se acerca más al stingray que al olp, y 600 es el precio al que suelen estar de segunda mano, es difícil encontrarlos más baratos. Ahora sterling ha sacado un sub, pero no tiene nada que ver con el bajaco del que habla Esteban, el sub de musicman suena puramente a music man porque es un musicman en toda regla.
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

gracias a todos...todas las opiniones..para mi..son muy buenas..lo probare primero antes de nada...lo de la emg es lo q me tira para atras..no entiendo por q se la cambio..la original me gusta mucho...y si se la cambio,no entiendo por q le puso una emg y no una seymour duncan....aun a si espero q me lo deje en menos de 600.... 
Bueno,eso ya sabes que siempre es subjetivo,cada cual tiene suComo no quiero convertir este post también en otro flame acerca de precios y calidades no voy a comentar nada, ya he dado mi opinion y sólo esoAlvaro creo que estas bastante equivocado, Olp, que está cojonudos para el precio que tienen, no tiene nada que ver con los sub, que son music man en toda regla. He tenido los tres: mm stingray, mm sub y olp, y el sub se acerca más al stingray que al olp, y 600 es el precio al que suelen estar de segunda mano, es difícil encontrarlos más baratos. Ahora sterling ha sacado un sub, pero no tiene nada que ver con el bajaco del que habla Esteban, el sub de musicman suena puramente a music man porque es un musicman en toda regla.![]()
![]()
Alvaro.
opinion,pero no tiene por que haber polemica.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Al final terminamos calentandonos y siempre la hay 
Alvaro.
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

alvaro....gracias por tu opinion...me parece muy coerente lo q dices...no tiene por q haber polemica..todas las opiniones son muy aceptables...lo del olp me parece una idea muy buena..ahora tendria q probar este bajo primero,para poder sacar mis conclusiones..muchas gracias a todos otra vez...podeis seguir comentado sobre el tema...no hay nada como las esperiencias personales sobre algo,para q te saquen de dudas...Como no quiero convertir este post también en otro flame acerca de precios y calidades no voy a comentar nada, ya he dado mi opinion y sólo esoAlvaro creo que estas bastante equivocado, Olp, que está cojonudos para el precio que tienen, no tiene nada que ver con los sub, que son music man en toda regla. He tenido los tres: mm stingray, mm sub y olp, y el sub se acerca más al stingray que al olp, y 600 es el precio al que suelen estar de segunda mano, es difícil encontrarlos más baratos. Ahora sterling ha sacado un sub, pero no tiene nada que ver con el bajaco del que habla Esteban, el sub de musicman suena puramente a music man porque es un musicman en toda regla.![]()
![]()
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

hable con el tio...lo acaba de retirar de la venta...al final no lo vende...pues nada..me quedo sin probarlo... 
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
vaya... eso pasa por pensarse las cosas 
La pena es que no tienes ninguno cerca:
http://www.segundamano.es/bajos-de-segu ... p&x=3&st=a
Alvaro.
La pena es que no tienes ninguno cerca:
http://www.segundamano.es/bajos-de-segu ... p&x=3&st=a
Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS

yo tengo un amigo ke tiene un sub negro con diapason de palorosa y me parece ke keria venderlo, eso si el tema del cuerpo tendrias ke repintarlo, porke lo tiene lleno de pegatas y cosas ke le pego con pegamento, pa matarlo, me voy a pasar a verlo a ver por cuanto lo kiere vender, igual tienes suerte y te lo vende baratuno, esos si no es una persona ke cuide mucho las cosas.
ya te digo algo, esta semana itó.

IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
-
Invitado
No era mi intención, pero evidentemente el empezar diciendo me parece que estás equivocado ahora que lo veo pudo resultarte ofensivo. Evidentemente tu sabes más de construcción que yo y tal. Solo que pensé que te confundías de bajo, no se si anda por aquí un post con respecto a mis impresiones acerca del sub, pero me pareció que no tenía nada que envidiar al sub y me pareció un bajo baratiiisimo para el bajazo que es, de la misma manera que me parece caro el stingray para el bajo que es, pero me baso en lo que siento y en como toco y no en su construcción, aunque me parecó que estaba de puta madre construido y que su sonido era más personal y me gustaba más que el de su hermano grande que, aunque tenía más paleta de sonidos, me gustó menos.Al final terminamos calentandonos y siempre la hay
Alvaro.
No te preocupes, yo no voy a entrar en polémica, tienes más fundamento tu y yo soy pedorro que solo se basa en su gusto, ya que conoces acerca de la construcción, solo que pensé que te confundías de bajo.
sorris si te ofendí
-
Invitado
Es que..... puede que se me fusile por esto pero me gustó más el sub que el stingray, es como más bizarro, más rabioso 
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
No, no, 1qva, no me sentí ofendido, ni mucho menos
, pero no quiero llegar a "eso", yo sólo me baso en lo que he visto, (al final entramos al trapo
) he tenido aquí un OLP y un MM y para mi impresion no hay "tanta" diferencia, el acabado del MM es mejor, y en el caso que me ocupa tenía el mastil de arce ojo de pajaro, pero por lo demás... vamos, que no veo los 1000 de diferencia por ningun sitio.
Me baso en la comparativa que pude hacer, no en otra cosa,creo fervientemente que el OLP con una Seymour Duncan no tiene mucho que envidiarle, incluso es más que posible que sea al contrario.
Alvaro.
Me baso en la comparativa que pude hacer, no en otra cosa,creo fervientemente que el OLP con una Seymour Duncan no tiene mucho que envidiarle, incluso es más que posible que sea al contrario.
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

ok...dime algo...me fio de ti...si me dices q esta bien,hablamos...yo tengo un amigo ke tiene un sub negro con diapason de palorosa y me parece ke keria venderlo, eso si el tema del cuerpo tendrias ke repintarlo, porke lo tiene lleno de pegatas y cosas ke le pego con pegamento, pa matarlo, me voy a pasar a verlo a ver por cuanto lo kiere vender, igual tienes suerte y te lo vende baratuno, esos si no es una persona ke cuide mucho las cosas.
- fer
- Señor Del GAS

ya te digo el tipo no es muy de cuidar, lo miro y si me gusta te avisook...dime algo...me fio de ti...si me dices q esta bien,hablamos...yo tengo un amigo ke tiene un sub negro con diapason de palorosa y me parece ke keria venderlo, eso si el tema del cuerpo tendrias ke repintarlo, porke lo tiene lleno de pegatas y cosas ke le pego con pegamento, pa matarlo, me voy a pasar a verlo a ver por cuanto lo kiere vender, igual tienes suerte y te lo vende baratuno, esos si no es una persona ke cuide mucho las cosas.
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- estebanfunk
- Hijo de BOL

ok..fer..hablamos...ya te digo el tipo no es muy de cuidar, lo miro y si me gusta te avisook...dime algo...me fio de ti...si me dices q esta bien,hablamos...yo tengo un amigo ke tiene un sub negro con diapason de palorosa y me parece ke keria venderlo, eso si el tema del cuerpo tendrias ke repintarlo, porke lo tiene lleno de pegatas y cosas ke le pego con pegamento, pa matarlo, me voy a pasar a verlo a ver por cuanto lo kiere vender, igual tienes suerte y te lo vende baratuno, esos si no es una persona ke cuide mucho las cosas.