Quería consultaros qué os parece la idea de utilizar una mesa autoamplificada para el bajo. En el local hay una muy parecida a ésta:

La utilizo con una pantalla Fender 4x10 a 4 omhs. Le saca un buen sonido al bajo.
No tengo ampli así que estoy más que conforme con ella.
Mi pregunta es de cara a un futuro
Según me han dicho, la pantalla en modo puente saca unos 700W. Supongo que metiendo un pedal simulador de amplis le sacaré un rendimiento del copón, no?
En segunda mano están tiradas de precio y si sacan tanta potencia y un buen sonido no me molestaría usarla de ampli. Me gustaría usar una mesa autoamplificada que tenga dos salidas para conectar una pantalla de 1x18 o 1x15 y otra de 2x10 o 2x12.
Alguien que haya probado este sistema y quiera aportar algo será más que bienvenido.
Todo ello suponiendo que hay poco presupuesto y que no me importa llevar dos pantallas de 30Kg, para los que digáis "y por qué no te compras un combo/cabezal/etecé etecé"

Saludos

pd: qué significa "modo puente"?
pd2: sólo veo que tengan una salida jack y dos speakon, no entiendo bien si esos dos speakon van a pantallas. Tendré que mirarla bien...