Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo Bajo
- SargentoMolon
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Re: Vendo Bajo
Vendo este Ibanez JSVC20412π23 por culpa de esta mala crisis que nos está matando. Es un modelo ultramegaexclusivo, solo se hicieron 2 y uno de ellos fue el que se usó para matar a Hitler (los USA dicen que se suicidó para no hacer promoción a Ibanez). Tiene una 3ª cuerda muy bien definida. Perdonad por la calidad de la foto, es que tengo taquicardia. Los envidiosos desinformados diran que es photoshop

-Jackson CMG Concert Bass
-Orange Crush CR50BXT
-Ashdown Electric Blue 180 EVOII
"Lois, me estás hechando la bronca como a un niño, ¿y sabes en qué te convierte eso a ti? En una pederasta. Y yo no hablo con pederastas"
-Orange Crush CR50BXT
-Ashdown Electric Blue 180 EVOII
"Lois, me estás hechando la bronca como a un niño, ¿y sabes en qué te convierte eso a ti? En una pederasta. Y yo no hablo con pederastas"
No entiendo como ese pedazo de Ivanez no está ya vendido. Mucha suerte. 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Las fotos no le hacen justicia...
Peazo maquina
Peazo maquina

OTTIA!!! Otro bajo con los trastes atemperados!!!Las fotos no le hacen justicia...
Peazo maquina

No me extraña que valga lo que vale!!!

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Se que me arrepentiré mientras viva, no obstante vendo.....
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- Malospelos
- ZAJAZZ
A mi el detalle de la pastilla medio negra medio azul, me da mala espina 

Ahí es donde se ve que es custom!!! No hay dos así.
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Losiento los cuernos fálicos no me van

SUGATA, cómo te has metido en Bajofeliz???Losiento los cuernos fálicos no me van![]()

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Me duele mucho desprenderme de este maravilloso bajo (pero más me duele habérmelo comprado)...
Bajisterinario en formación
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
SUGATA, cómo te has metido en Bajofeliz???Losiento los cuernos fálicos no me van![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora ya sé porque esta mañana cuando me he levantado estaban todas las paredes de mi cuarto pintadas con la palabra "Stag"

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo no he sido........
yo no me meto dentro de ningún hombre, MARIKONAS
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Soy el hombre de las 1001 identidadesYo si he sido........
yo si me meto dentro de ningún hombre,y que? ? MARIKONAS

- Malospelos
- ZAJAZZ
Me duele mucho desprenderme de este maravilloso bajo (pero más me duele habérmelo comprado)...

- xaranzaina
- La República del Blues...
Yo no he sido........

Retomamos la venta
Vendo bajo "A Estrenar" a mitad de precio. ( Titulo original )
Vendo bajo,nuevo,solo hacer 3 anos que lo tengo (textual),tiene
algun desconchon en la pintura,cuerdas originales(como nuevas)
,los clavijeros chirrian un poco (de no usar,claro)........lo estrenas
tu, vamos....

Vendo bajo "A Estrenar" a mitad de precio. ( Titulo original )
Vendo bajo,nuevo,solo hacer 3 anos que lo tengo (textual),tiene
algun desconchon en la pintura,cuerdas originales(como nuevas)
,los clavijeros chirrian un poco (de no usar,claro)........lo estrenas
tu, vamos....

- arsasevilla
- Hijo de BOL
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Lo rebajo a 800 .900 , precio no negociable, no tengo prisa en venderlo.
Última edición por arsasevilla el 27 Feb 2013, 11:33, editado 1 vez en total.
Por cierto, lo de precio negociable nunca lo he entendido, que significa? que si te digo que te doy 50 euros menos lo aceptas? porque no poner el precio definitivo directamente?... Es una duda que me asalta en este momento...
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Supongo que se refieren a que si les haces una mamada te rebajan algo del precio, para negociar hay que ofrecer algo, lo otro es regatear.Por cierto, lo de precio negociable nunca lo he entendido, que significa? que si te digo que te doy 50 euros menos lo aceptas? porque no poner el precio definitivo directamente?... Es una duda que me asalta en este momento...
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Después de muchas ventas y muchos tratos con gente he de decir que lo de precio negociable es simplemente que prevees el hecho de que te van a regatear, he tenido compradores que me han regateado 10 de un precio total de 250, cosa que me parece extremadamente absurda. Después de tratar con muchos "personajes" si crees que puedes bajar el precio de un instrumento unos 50 no está mal poner negociable, porque sino al final, si pones el precio que realmente quieres sacar por el instrumento te encuentras con que sacas 50 menos del precio por el que lo querías vender...
Alvaro.
Alvaro.
Yo entiendo lo de negociable cuando hay algo que negociar, por ejemplo el envío, que se pague a pachas, o se haga rebaja, o se recoja en casa del comprador... También si metes trastos como parte del pago, pero simplemente poner negociable porque estás dispuesto a bajar el precio final para mi nunca ha tenido sentido... Los últimos trastos que he vendido tenían el precio por el que no estaba dispuesto a bajar ni un céntimo, paso de andar cada semana revisando el precio.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Pienso que desde el momento que pones "precio negociable" en el anuncio ya nadie te va a pagar el precio que has puesto así que me parece algo absurdo.Después de muchas ventas y muchos tratos con gente he de decir que lo de precio negociable es simplemente que prevees el hecho de que te van a regatear, he tenido compradores que me han regateado 10 de un precio total de 250, cosa que me parece extremadamente absurda. Después de tratar con muchos "personajes" si crees que puedes bajar el precio de un instrumento unos 50 no está mal poner negociable, porque sino al final, si pones el precio que realmente quieres sacar por el instrumento te encuentras con que sacas 50 menos del precio por el que lo querías vender...
Alvaro.
Yo regateo si no estoy dispuesto a pagar lo que se pide por lo que vaya a comprar ya ponga que es negociable o no, no creo que sea ninguna ofensa intentar negociar el precio siempre que se haga con respeto, por "a ver si cuela" y si me dicen que no lo compro al primer precio nunca.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Arsasevilla, no comprendo lo ultimo que dices:
"[...]por "a ver si cuela" y si me dicen que no lo compro al primer precio nunca."
Vuelvo a decir, que por experiencia, creo que no he vendido nada por internet sin haber tenido que soportar el regateo anteriormente. Incluso dá igual que el precio sea negociable o no.
El caso es que yo no lo veo tan problemático el poner lo de "negociable", siempre y cuando la negociacion no sea absurda
Alvaro.
"[...]por "a ver si cuela" y si me dicen que no lo compro al primer precio nunca."
Vuelvo a decir, que por experiencia, creo que no he vendido nada por internet sin haber tenido que soportar el regateo anteriormente. Incluso dá igual que el precio sea negociable o no.
El caso es que yo no lo veo tan problemático el poner lo de "negociable", siempre y cuando la negociacion no sea absurda

Alvaro.
Pues si que ha creado polémica mi comentario
Mi punto de vista (que no tiene por que ser el más válido ni mucho menos):
Pongamos que vendo un bajo, le pongo de precio 100 euros negociables, por tanto si me ofrecen 80 me parece bien y si me ofrecen 100 también... entonces porque no pongo 80 de precio y no acepto regateo ninguno?
No quiero decir nada mas que no lo entiendo, no juzgo que sea correcto hacerlo o no... de echo es una practica habitual en la venta de cualquier cosa, pisos, coches...

Pongamos que vendo un bajo, le pongo de precio 100 euros negociables, por tanto si me ofrecen 80 me parece bien y si me ofrecen 100 también... entonces porque no pongo 80 de precio y no acepto regateo ninguno?
No quiero decir nada mas que no lo entiendo, no juzgo que sea correcto hacerlo o no... de echo es una practica habitual en la venta de cualquier cosa, pisos, coches...
- arsasevilla
- Hijo de BOL
La verdad es que no entiendo ni yo esa frase, debería estar durmiendo la siesta...Arsasevilla, no comprendo lo ultimo que dices:
Alvaro.
Lo que quería decir es que no me gusta regatear si voy a comprar igualmente al precio inicial, si me vendes algo a 100 y te ofrezco 90 es porque no quiero o puedo pagar los 100, o sea, que si no aceptas no voy a pagarte los 100.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, es más, decir "precio negociable" me parece de mal vendedor, otra cosa es que "negociable" sea lo que ha dicho ankbass, gastos de envío a medias, rebajar el precio a cambio de algún chisme... Eso es negociar, lo otro es regatear, y me parece que una venta de segunda mano se entiende que es regateable, de hecho en algunos países, como Estados Unidos, va implícito.Pues si que ha creado polémica mi comentario![]()
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Había escrito una parrafada, muy larga, pero creo que no nos vamos a poner deacuerdo
.
El caso es que creo que cualquier modo de "atraer" compradores es licito, siempre y cuando no estés pasándote la "moral" por el forro, y poner, precio negociable, no lo veo mal, máxime cuando en muchos casos el precio de algunos instrumentos es, cuando menos, relativo.
Alvaro.

El caso es que creo que cualquier modo de "atraer" compradores es licito, siempre y cuando no estés pasándote la "moral" por el forro, y poner, precio negociable, no lo veo mal, máxime cuando en muchos casos el precio de algunos instrumentos es, cuando menos, relativo.
Alvaro.
Supongo que es marketing entonces (que conste que no digo que lo vea mal, es solo cuestión de entender la razón)
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Si yo solo digo que me parece una tontería poner "precio negociable" igual que me parece una tontería poner "me reservo el derecho a retirarlo" porque se entiende que ambas cosas van implícitas cuando vendes algo de segunda mano ¿que me va a impedir intentar regatear el precio o quitar de la venta el objeto cuando a mi me de la gana?, me parece una forma de rellenar en el anuncio, nada más.
Mas que poner precio negociable,que creo que lo de la negociación
es una cosa que se ha dado desde el principio de los tiempos en las
transacciones,osea que se da por supuesto que se pueda negociar,
habría que poner "precio no negociable" cuando el vendedor se vaya
a ofender si le hacess una oferta por debajo del precio que ponga...
es una cosa que se ha dado desde el principio de los tiempos en las
transacciones,osea que se da por supuesto que se pueda negociar,
habría que poner "precio no negociable" cuando el vendedor se vaya
a ofender si le hacess una oferta por debajo del precio que ponga...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ven Do .... o Ven SI, ven ......
Ven Sol .... alguien que desea que amanezca ....

Ven Do .... o Ven SI, ven ......![]()
....Ven Fa Do.....alguien desea que suene la emocionante y sentida música portuguesa

PD. Menos mal que nos queda Portugal
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ufff pues madrecita como estan nuestros vecinos, con lo buena gente que son joer ....
- fer
- Señor Del GAS
ya te digo vas a portugal y siempre hablan bien y aki en españa no se les hace ni caso, yo he estado muchas veces de hecho tengo varios buenos amigos alli, es un pais precioso con una gente encantadora.Ufff pues madrecita como estan nuestros vecinos, con lo buena gente que son joer ....
por no hablar de las portuguesas....

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA