Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola.
Puedes explicar bien el tema de impedancia y potencia?
Todos los conos que conozco Eminence Legend no bajan de los 200watts... Y son a 8ohm. Qué modelo son los conos para trabajar a 16ohm?
Un saludo y gracias!
Que si puedes explicar como trabaja a 8Ohm la pantalla...
Los Eminence Legend que conozco son a 8 ohm, si estan en paralelo la pantalla trabajaría a 4 ohm... Por eso pregunto que conos son.
El compañero Jebass me ha alertado de que es posible que la impedancia que digo no sea, así que hasta que no verifique el modelo exacto de los altavoces y por tanto su impedancia real, la venta queda en suspenso. Es posible que sea, con la modificación de altavoces, una pantalla de 4 ohms.
Lo raro es que no ponga nada en la parte de atras del altavoz...
Es para matarlos... resulta que el modelo, no. serie, ohms y potencia va en una chapita en la trasera del altavoz bajo una caperuza de goma... según las FAQs y lo que me ha respondido uno de atención al cliente de Eminence.
El compañero Jebass me ha alertado de que es posible que la impedancia que digo no sea, así que hasta que no verifique el modelo exacto de los altavoces y por tanto su impedancia real, la venta queda en suspenso. Es posible que sea, con la modificación de altavoces, una pantalla de 4 ohms.
Gracias por la información compi!!
Pues si es de 4 ohmnios tienes que venderla más cara,o si lo dejas así el que se la lleve se va a llevar una buena alegria,porque 4 ohms a 150 euros es un chollo....jejejejejeje... suerte en la venta,yo ya estoy servido de pantallas,
¡¡¡¡¡¡SALUD!!!!!!!!
A no ser que la juntes con otra de 8 ohm en un cabezal que admita 4 ohm de mínimo y entonces es una risa... con los Ohm no se juega... y me parece mas que correcta la decisión de revisar los altavoces antes de venderla...
Pues fue casualidad, a mi me picó la curiosidad porque nunha había visto estes conos a 16ohm...
Supongo que dentro de poco nos confirmará el compañero la impedancia...
Un saludo!
Se aclaró el misterio, así que pido a la administración que cierre el hilo porque lo que tengo entre manos para la venta no se parece en absoluto al original.
Así que hilo nuevo, con las nuevas características y el nuevo precio.