¿Qué os parece éste?
Las fotos pertenecen a Doctorbass, donde lo compré (con vuestro permiso!).
Se trata de un bajo Godin, modelo A4 Acoustibass (o algo así). Está fabricado en Canadá en 1993 y lleva un previo de 18v L.R.Baggs que tiene una potencia bestial.
No sé si se aprecia en las fotos, pero en directo es imposible echarle 20 años, ya que está increíblemente bien cuidado. Desconozco qué maderas lleva, pero malas seguro que no son...
Lleva 40-100 Roundwound de origen y lo probé con Flats y suena genial, pero durante el tiempo que lo tuve con Flats era mi único bajo y necesitaba otros sonidos, por lo que volví a ponerle las Roundwound.
He pensado venderlo porque ahora tengo 3 bajos, aunque no tengo más motivos que no sea la falta de espacio y la posibilidad (y ganas) de comprar un cabezal de válvulas.
Insisto en lo de la potencia y calidad de sonido, porque con mi ampli en el local de ensayo me sobran 400 w!! Daría un riñón por probarlo con un Little Bastard de Ashdown...
¿Dueños? Pues no sabría decir, pero por lo que he podido investigar el bajo se utilizó en alguna feria en su día y hasta llegar a mis manos ha ido de almacén en almacén, sin ser utilizado, como puede atestiguar el estuche que, aunque por dentro está más que bien, por fuera está "currado".
Bueno, ¿qué me decís? ¿Me llega lo que puedo pedir para un Traynor de 200w?