Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Estas reiterando de una manera un tanto cansina el argumento de la envidia,ya te conteste a eso unos post mas atrás no volveré a repetirme.
Comentas que Loudarama compra bajos baratos y los vende muy baratos,perdiendo dinero,etc..
Es un argumento que me resulta muy conocido,parece ser que pululan por los foros una serie de "vendedores pro" que actuando a modo de ONG Musical,se dedican a perder dinero en cada venta que realizan,una vez tras otra.Como podrás comprender en un argumento poco creíble.
El problema de esta manera de actuar es que no se dice de forma clara que se tiene un "negocillo de trapicheo".
Creo que esto ya se comento también en el post.
No creo que sea tan difícil abrir un post en el que se diga de forma clara soy "vendedor pro".
Entonces los foreros podrán decidir si permiten esta practica o no,es muy sencillo.
Estoy muy harto de "trapicherillos" disfrazados de ONG.MUY HARTO..
Incluso en las propias normas de compra/venta tienes una referencia al asunto.
Esto se está calentando de nuevo...necesitamos más teeetaaaaaaaaas!!
Ya en serio, que cada uno se lama su carajo pero me parece muy cutre abrir un hilo para insultar¿? a un forero, sea administrador, colaborador o lo que sea. Si además el titulo del post es incomprensible y leer lo que escribes más todavía entonces es vergonzoso.
Saludos
Aquí hay unas normas y una serie de cosas que gustan y no gustan.
Las quieres cumplir?
No quieres cumplirlas?
Dentro de estas cosas que hacemos se incluyen (pero no se limitan a) hacer offtopic en absolutamente todos los post, poner amarillas a mansalva y sobre todo si pasa albertb por ahí, meternos con guitarristas, etc etc.
Ahora, igual que a él le jode (y a ti por lo visto) que se juegue con su dinero (el que no gana vendiendo aquí, claro) a los demás también nos jode que venga alguien a aprovecharse del dinero de los demás. Efectivamente es lícito vender lo que quieras por el precio que te salga de los huevos. Pero si te preguntamos: es el mismo que hace 5 días compraste por 100 euros menos? sólo hay una respuesta: Si o No. Y no empezar a atacar, a decir que si es que los portes, las cuerdas, los ajustes, etc etc etc. Como dice Xa, es muy raro, o muy de torpe, que alguien que vende y compra 50 bajos por año, pierda pasta siempre. Y más, diciendo que si mira los chollos que encuentro en Alemania. Si tan chollo es, y lo vendes por 100 pavos más, no perderás pasta, no?
En fin, que como dice Sugata, él ya es mayorcito para defenderse también, y si quiere seguir vendiendo aquí, con ir de frente, creo que lo tiene arreglado. Y si se le pilla, se le pilla...
Me he tragado todo este toston que es lo de siempre y debería estar cerrado o archivado pensando que podría encontrar alguna otra foto de esas guapas y nada de nada. ¿donde estan las tetas?
Podría cerrar el post claro,no lo hago ya que es una "especie de ataque" mas o menos dirigido a mi persona y no quiero ser acusado de aprovechar mi condición de Administrador en mi propio beneficio.
Solo le pido a arribas que si acusa de manipulación de mensajes,cosa a mi parecer muy grave,diga de forma clara que mensajes son los manipulados.
Me he tragado todo este toston que es lo de siempre y debería estar cerrado o archivado pensando que podría encontrar alguna otra foto de esas guapas y nada de nada. ¿donde estan las tetas?
Alvaro.
Eso tiene que relajar de la hostia...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Hola a todos...que pena..creo que no es un hilo muy afortunado!
Sí, efectivamente soy 5stingray5...y me he registrado como loudarama2 (ya que me es imposible hacerlo como loudarama, ni como 5stingray5;no solamente se cerro el hilo, sino tambien mi cuenta y no he podido expresame como hubiera querido). Sólo pediría a todos los que habeis participado en el hilo de esta entrada ([b]sin excepción[/b]) que leais la totalidad de los mensajes que se han publicado (válidos o no) referidos a esta venta, para poder opinar de la forma más correcta posible....y agradacer a [b]Pakus [/b]sus mensajes...efectivamente no soy arribas!
Comentar que el concepto de transparencia es muy relativo, despues de tocar más de 150 instrumentos, he comprobado que cuando alguien vende o cambia un instrumento, no es del todo transparente; he quedado con gente en Madrid y en Asturias para realizar cambios o comprar, y he vuelto con las manos vacias por no ser lo que se esperaba (y hemos tomado unas cervezas y tan contentos o hablar de instrumentos..y nos lo hemos pasado muy bien)...o cuantas veces os habrán contado amigos bajistas que han comprado algo de 2ª mano y al preguntarles que tal, os dicen..[b]jo muy buena compra peroooo ,..[/b]...es más diria que el 90% de los anuncios siempre ocultan algio en mayor o menos grado..pero valoramos ante todo el precio y al final puede llegar a ser muy positivo.
Siento mucho si ha molestado el hecho que no haya especificado en el anuncio que me lo compre en ebay...sigo pensando que no tengo porque decirlo en primera instancia, sobretodo si [b]antes [/b]de finalizar una comprar o venta facilito factura donde se aprecia procedencia, fecha y coste ... (pero insisto, poca gente dice, al menos en primera instancia, de donde viene el instrumento..y teneis unas cuantos ejemplos en el foro, incluso con instrumentos que han sido de mi propiedad comprados en tiendas nuevas,...)
Evidentemente, todavía no me he pronunciado sobre muchas de las cosas que se han dicho aquí (que valoraré más adelante con total tranquilidad y espero que con la mayor objetividad posible...si me dejan claro)..sólo os adelanto que [b]no [/b]me siento atacado por las imagenes que han publicado de estos instrumentos en ebay (por mucho que se empeñen algunos miembros del foro)...pero sí por todo lo demas y reiterar que he vendido muchos instrumentos, principalmente bajos; muchos de ellos nuevos al poco tiempo de comprarlos en tiendas, encargos a luthiers,...;2 sadowskys (1 de ellos se vendio en este foro a un precio rídiculo..sobretodo teniendo encuenta lo que me costo nuevo...guardo factura), amplificadores markbass, stacks aguilar que he comprado en tiendas muy conocidas por todos vosotros y me he desecho rápidamente de ellos (yo soy así)...al mismo Pakus, le vendi una caja Epifani Ultralight que compre nueva poco antes en Basscentral nada más salir al mercado....así como otros instrumentos que forman parte de cambios; a mi casa han venido gente de Valencia, de Madrid, de Burgos,...por cierto Xarazaina, estas invitado a venir a Bilbao a probar unos cuantos bajos y sobretodo a hablar tranquilamente de todo esto mientras tomamos una cerveza y/o disfrutamos de un buen menu (por supuesto lo pago yo..que soy de Bilbao)
Y por último, no voy a entrar a criticar como se ha llevado todo esto (tengo una opinion muy clara al respecto que me la reservo) sólo reiterar que no me ha molestado la publicación de esas imagenes de ebay..que lo que me ha costado traer y poner a punto esos instrumentos para que esten mejor que nuevos, no ha costado lo que aparece en esas imagenes..y que siempre ofrezco facturas a la gente que lo solicita...antes de finalizar una compra o cambio....asi como preocuparme del envio de los mismos (por ejemplo, todos los instrumentos que envio de aqui a unos años lo hago a traves de un servicio de mensajeria de MRW, es decir, el transportista que sale de Bilbao se lo entrega en mano al destinatario en menos de 24 horas debidamente embalado y con manipulación mínima)...priorizando que la persona interesada quede lo más contante posible...y todo esto no lo hago para ganar dinero..sino porque simplemente ...... me gusta!...un saludo a todos!
[quote user="membri" post="261685"]:que:[/quote]
lo digo porque en mis mensajes se me pone de forma automatica:
<[cell class="text_orange"]El Usuario ha sido marcado como "Usuario Miserable", y tendrá algunos problemas inmediatamente cuando navegue por su foro. ;)[/cell]>
un saludo!
Es una herramienta para comprobar la seguridad y crackear phpBB
Hoy en día cualquiera puede tener acceso a estas herramientas... Ya el hacking no es una cosa de unos pocos, con bajarse 3 aplicaciones de internet tienes el "título" de cracker.
Por cierto el honher k le habéis kitado a 5stingray5 suena d la leche, mejor k muchos precision, y yo teng uno usa, xk n teng dinero pero yo no le daba 230, le daba 300 por el, y me da igual de donde narizes haya sacado el bajo. , por cierto próximamente voy a poner a la venta un fliht case d aluminio se lo compre a un colega, por 20 euros y yo por eso n lo voy a poner a la venta por 20,lo pondré por 60, 70 o lo k a mi me parezca, encima lo vendo barato, pero como gano algo d dinero, estoy especulando verdad?
Lo que estás haciendo como ya te han dicho no te va a arreglar nada, al contrario cada vez estás quedando peor con las pataletas y las amenazas.
El mejor consejo que te podrían dar los que de verdad sean tus amigos es este: "Deja ya de hacer el ridículo colega que das pena itó".
Por cierto hackear una web es un delito. Que algo sea fácil o posible no hace que sea legal. Además, resulta que yo trabajo en seguridad informática, y hago trabajos de informática forense para los juzgados de vez en cuando mire usté que casualidá!! y en estos casos SIEMPRE se puede trazar al atacante.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Me parece que no lo has entendido aun, de verdad no es tan dificil.
Este foro está totalmente en contra de ese tipo de prácticas, tu estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana pero no tienes ningún derecho para hacerlo aquí. Esto es una comunidad no lo que tu quieras que sea, para eso tienes eBay, milanuncios y todos esos sitios donde podéis campar a vuestras anchas sin miedo a que os dejen en evidencia. Si anuncias o publicas algo aquí eres tu quien tiene que aceptar todas las normas del foro, si no te gusta te vas a otro y punto.
Creo que deberíamos volver al debate de la compra-venta, esto empieza a ser insoportable.
Se propuso un mínimo de mensajes por ususario antes de poder publicar anuncios de compra-venta, antes no estaba muy de acuerdo, pero ahora me parece que va a ser el único modo de evitar este tipo de problemas.
ya te digo con lo bien ke habria kedado pidiendo disculpas y diciendo ke si le podian editar el anuncio, kedas como dios y fuera lios, pero nada se ve ke gusta la polemica, la verdad es ke esto ya aburre bastante...
Es una herramienta para comprobar la seguridad y crackear phpBB
Hoy en día cualquiera puede tener acceso a estas herramientas... Ya el hacking no es una cosa de unos pocos, con bajarse 3 aplicaciones de internet tienes el "título" de cracker.
Al ser un usuario baneado y volverse a registrar el sistema de seguridad lo detecta y elimina sus mensajes.En un principio eso es lo que parece.
Creo que lo mejor va a ser cerrar el hilo y tomar las medidas oportunas con estos dos usuarios.
por cierto próximamente voy a poner a la venta un fliht case d aluminio se lo compre a un colega, por 20 euros y yo por eso n lo voy a poner a la venta por 20,lo pondré por 60, 70 o lo k a mi me parezca, encima lo vendo barato, pero como gano algo d dinero, estoy especulando verdad?
¿En serio sueltas esto en público y no se te cae la cara de vergüenza?
En mi opinión dejaría que Loudorama diese su opinión al respecto en el caso de que no pueda hacerlo por estar baneado... el que se ha salido de madre es el tal arribas... (a parte me duelen los ojos cada vez que leo lo que escribe... )
En referencia a lo que comenta Ru sobre compra-venta, me parecería un error eliminar esta sección. Habrá gente del foro que esté interesada en vender cosas (gente del foro, no trapicheros) e incluso es bueno para nosotros para poder comprar con seguridad a muchos vendedores.
Claro que hay muchos casos que será cargante y cansino tener que aguantar a trileros, pero es el mundo en el que vivimos, los admin toman las medidas oportunas y listo...
Pero es mi opinión, oigan
Por cierto el honher k le habéis kitado a 5stingray5 suena d la leche, mejor k muchos precision, y yo teng uno usa, xk n teng dinero pero yo no le daba 230, le daba 300 por el, y me da igual de donde narizes haya sacado el bajo. , por cierto próximamente voy a poner a la venta un fliht case d aluminio se lo compre a un colega, por 20 euros y yo por eso n lo voy a poner a la venta por 20,lo pondré por 60, 70 o lo k a mi me parezca, encima lo vendo barato, pero como gano algo d dinero, estoy especulando verdad?
que
lo digo porque en mis mensajes se me pone de forma automatica
<[cell class="text_orange"]El Usuario ha sido marcado como "Usuario Miserable", y tendrá algunos problemas inmediatamente cuando navegue por su foro. [/cell]>
un saludo!
Yo no escribo ningun mensaje...ni si quiera los que aparecen como loudarama2..he intentado escribir uno para conciliar y me lo han borrado...con la etiqueta de "usuario miserable" (eso lo han puesto ellos)....esta es la captura: Este es el mensaje que mande: http://i3.photobucket.com/albums/y63/jarial/mensaje_zps196669f8.jpg Intento arreglar todo esto desde el principio...pero no me dejan (y desde luego yo no soy arribas)...no puedo expresarme en el foro...un saludo!
Yo no escribo ningun mensaje...ni si quiera los que aparecen como loudarama2..he intentado escribir uno para conciliar y me lo han borrado...con la etiqueta de "usuario miserable" (eso lo han puesto ellos)....esta es la captura: Este es el mensaje que mande: http://i3.photobucket.com/albums/y63/jarial/mensaje_zps196669f8.jpg Intento arreglar todo esto desde el principio...pero no me dejan (y desde luego yo no soy arribas)...no puedo expresarme en el foro...un saludo!
yo tambien tengo el mismo mensaje
Al ser un usuario baneado y volverse a registrar el sistema de seguridad lo detecta y elimina sus mensajes.En un principio eso es lo que parece.
Creo que lo mejor va a ser cerrar el hilo y tomar las medidas oportunas con estos dos usuarios.
¿que opináis? ¿Cerramos o lo dejamos correr?
Sinceramente no creo ke este hilo vaya a aportar nada mas a no ser ke se sigan poniendo tetas
los hechos estan claros, 5stingray5 kiso hacer una venta sin transparencia por sacar unos euros, se le pillo y no hubo disculpas, es mas hubo atakes personales a un forero ejemplar y ke se dedica a cuidar del foro, encima tiene ke aguantar este tipo de cosas.....
por otra parte el tal arribas tambien se ha metido con el foro y con los foreros diciendo lindezas como ke somos una secta o ke no sabia ke en este foro habia gente....por no mencionar mas atakes y amenazas....
creo ke esto ha durado bastante, en mi opinion personal deberia estar cerrado hace ya tiempo, lo unico ke va a traer si sigue abierto es mas de lo mismo.
También acabo de recibir ese privado,puedo asegurar que los mensajes que trato de mandar son del mismo usuario, al estar baneado y registrarse de nuevo el sistema de seguridad lo detecta y sale el aviso.
Es una medida de seguridad.
Es decir no puede publicar mensajes,solo se vera ese aviso.
Tengo el mismo mensaje, así que mi opinión es:
1.- Que si Loudarama quiere mandar un mensaje conciliador, que lo haga, siempre es mejor tarde que nunca y lo de que escriban por él es muy raro, pero bueno, ya hemos visto que sus supuestos "amigos" le hacen un flaco favor "defendiéndolo" en plan "GAÑAN STYLE".
2.- Se cierra el post y abrimos uno de tetasssssss de las de 18"!
Votos a favor?
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Tengo el mismo mensaje, así que mi opinión es:
1.- Que si Loudarama quiere mandar un mensaje conciliador, que lo haga, siempre es mejor tarde que nunca y lo de que escriban por él es muy raro, pero bueno, ya hemos visto que sus supuestos "amigos" le hacen un flaco favor "defendiéndolo" en plan "GAÑAN STYLE".
2.- Se cierra el post y abrimos uno de tetasssssss de las de 18"!
Voy a pasar a cerrar el hilo(se quedara en el archivo de compra/venta)
El usuario Arribas sera Baneado y Loudarama2 también sera baneado de nuevo.
Ya que fue expulsado con anterioridad y se creo otra cuenta en el foro.
Por mi parte a partir de ahora si detecto alguna "cosa extraña" en el foro de compra/venta,el usuario en cuestion sera Baneado de manera inmediata.
Hace tiempo quería haber propuesto eso mismo...
E incluso cerrar los anuncios que no cumplan las normas inmediatamente, y después si se quiere reabrir hacerlo de la manera correcta... porque yo creo que solo un 25-30% de los anuncios están bien puestos... (siendo optimista)