Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Escoger Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
simuth
Me enrollé con mi luthier

Escoger Ampli

Mensaje por simuth »

Hola a todos!! Quiero comprar un ampli nuevo (sigo queriendo mucho a mi Peavy TKO 115 S) y pense en uno de estos: TC Electronic RH 450, Aguilar Tone Hammer 500 o Ampeg SVT-7 Pro Bass Head. Como no me los puedo comprar todos tengo que escoger uno :wall:

Lo que voy a tocar es metal y rock asi que darme graves y potencia!!

Gracias
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: Escoger Ampli

Mensaje por amana »

De los que mencionas, probé el Tone Hammer 500 y aunque me decepcionó un poco en cuanto a lo fácil que es encontrar el sonido que quieres con el ecualizador, sí que sonaba superpotente y supongo que echandole tiempo le cogerás el punto. Además, lleva un control drive que para rock cañero debe ir genial. Tienes más detalles y comparación con otros en un post anterior de amplis "lighweight" en:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 26#p255426

En cuanto a portabilidad hay bastante diferencia:
- el Ampeg mide 40x30x10 cm y pesa 7 Kg
- el TC Electronic mide 29x27x6,6 cm y pesa 4 Kg
- el Aguilar mide 27,3x21,5x7 y pesa menos de 2Kg

Si puedes, prúebalos. Nada de lo que te digamos va a ser más seguro que tu propio oido. :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

flipantes amplis...todos son una pasada..yo me kedo(para mi) con el TC...pero para metal creo q en graves el ampeg..(yo tengo un ampeg,y son bastante cañeros)...el aguilar depende para q musica,a mi este me encanta,pero para algo mas suave(jazz o funk)... :mrgreen: ..es solo mi opinion..si puedes probar alguno mejor..(yo tenia un peavy tko...y son una put... mierda clabada en un palo...vas a notar una diferencia acojonante..)
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

(yo tenia un peavy tko...y son una put... mierda clabada en un palo...vas a notar una diferencia acojonante..)
Discrepo :dedo:

PD: eso es lo que se dice cuando no se puede tener otro ampli...

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

(yo tenia un peavy tko...y son una put... mierda clabada en un palo...vas a notar una diferencia acojonante..)
Discrepo :dedo:

PD: eso es lo que se dice cuando no se puede tener otro ampli...

:beer:
para mi si lo era...y no se si escuchaste la leyenda urbana de los peavey...q el bafle se desencajaba..a mi no me paso pero me lo comentaron 4 personas ya.....peavey=caca=behringer.... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :rofl: :rofl:
Última edición por estebanfunk el 26 Ene 2013, 15:22, editado 1 vez en total.
simuth

Mensaje por simuth »

Para mi el TKO que tengo me sirvió para lo que lo compré = apreder a tocar. Pero esos graves son muy malos. Ojo lo compre ya usado!!! pero no me dice mucho.
simuth

Mensaje por simuth »

Ya está decidido todo al ampeg svt 7, y ahora querria saber con que pantalla acompañarlo. Me voy a ir a por una 4x10 como las de ampeg a 4 ohms o una trace elliot 1048h de 4x10 a 8 ohms y despues poder meter una con cono de 15????? AAAAGGGHHHH

Indecision!!!!

Opiniones please!!!
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Ya está decidido todo al ampeg svt 7, y ahora querria saber con que pantalla acompañarlo. Me voy a ir a por una 4x10 como las de ampeg a 4 ohms o una trace elliot 1048h de 4x10 a 8 ohms y despues poder meter una con cono de 15????? AAAAGGGHHHH

Indecision!!!!

Opiniones please!!!
Si no vas a tocar la mayoría de las veces en escenarios grandes al aire libre, entonces el 4x10 a 4 Ohm te va de escándalo. Lo otro, es sólo para dar muuuuucha caña :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

El TC Electronic, el ampeg no le llega ni a la suela de los zapatos en calidad de sonido, el Aguilar no lo he probado, tendría que hacerlo para opinar, pero yo tengo el TC y en amplificación digital es de lo mejor, el único que me ha gustado tanto son los TECAMP si quieres un sonido más hi-fi
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”