Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Temas Para Practicar Slap

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
Felgund
Me enrollé con mi luthier

Temas Para Practicar Slap

Mensaje por Felgund »

Estimados, quiero mejorar un poco mi nivel de Slap, el cual es saber los golpes basicos y no perderme mucho con el metronomo, ya saque The Crying Machine de Steve Vai ace un tiempo, y diría que es el unico tema que me se :mrgreen:

Saben de algunso temas nivel bajo/medio para ir mejorando en esto? es una tecnica que me gustaría perfeccionar pero no abusar de ella, y si es posible, algún dia sacar Tryon Avenue de Patrice Guers.

Saludos!
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Temas Para Practicar Slap

Mensaje por estebanfunk »

Estimados, quiero mejorar un poco mi nivel de Slap, el cual es saber los golpes basicos y no perderme mucho con el metronomo, ya saque The Crying Machine de Steve Vai ace un tiempo, y diría que es el unico tema que me se :mrgreen:

Saben de algunso temas nivel bajo/medio para ir mejorando en esto? es una tecnica que me gustaría perfeccionar pero no abusar de ella, y si es posible, algún dia sacar Tryon Avenue de Patrice Guers.

Saludos!
pues cualquier tema de red hot...tell me baby,get on top,hump de bump..etc...rage against the machine...killing on the name..y para mas nivel jamiroquai..all good in the hood...
Felgund
Me enrollé con mi luthier

Re: Temas Para Practicar Slap

Mensaje por Felgund »

Saludos!
pues cualquier tema de red hot...tell me baby,get on top,hump de bump..etc...rage against the machine...killing on the name..y para mas nivel jamiroquai..all good in the hood...
Buena grax, como no escucho a los rhcp o ratm o jamiroquai no se me habian ocurrido jaja

Saludos!
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”