resulta que hay una empresa que realiza trabajos de vinilo en instrumentos, entre otras cosas claro esta, por ejemplo en su web muestran estas guitarras...

también vi fotos de un bajo que no encuentro
me pareció interesante así que hace un tiempo les envié un email preguntando precio por "forrar" en vinilo un cuerpo de jazz bass
me contestaron muy rápido, en el caso de la imagen que les envíe, me contestaron lo siguiente
[cell class=spoiler]Pues ponerle ese diseño al bajo sale por 100.
El precio incluye el desmontaje del bajo, la instalación del vinilo de alto agarre, el laminado de protección ( lo desmontamos para garantizar los 10 años de durabilidad del vinilo que garantiza el fabricante y evitar que con el uso y roce se despegue) y el montaje de nuevo del bajo.
Los tiempos de entrega rondan de 3 a 5 días laborales.[/cell]
a lo que yo respondí
[cell class=spoiler]gracias por la pronta respuesta, el tema es que el bajo esta
desmontado así que yo enviaría solo el cuerpo, cual seria el costo en
este caso? tampoco cuenta con golpeador así que es una sola pieza.
y otra pregunta, realmente no hay problema con que se despegue o con rasguños?
un saludo.[/cell]
y su contestacion fue
[cell class=spoiler]En ese caso el precio bajaría a 60
El material que usamos es de alto agarre, llevamos mas de un año buscando un material que cumpla con nuestros requisitos y este lo cumple.
Si quieres y eres de Madrid o cercanías podríamos vernos y te enseñamos alguno de nuestros trabajos para que veas el acabado y la resistencia.
El Vinilo lleva una lamina de protección para protegerlo de los arañazos, aun asi si mas adelante quieres puedes mandarlo a lacar para asegurarte mas(ya que este material es de los pocos que permiten lacado)[/cell]
espero que no se enfaden por hacer públicos los emails, les envié uno diciendo que les daría publicidad pero no les he dado tiempo a responder.
de esto hace unas semanas ya y no me acorde de publicarlo antes.
visiten su web si les gusto
decoxtreme
EDITO: me olvide de comentar que lo de montar y desmontar el bajo no se como ni quien lo hará, yo preferiría entregarles solo el cuerpo.