Hola:
No puedo anunciarlo ya que no tengo fotos, porque está en camino. Como digo, procede de un bundle y no lo voy ni a sacar de la caja.
Como he visto que hay Tribunal Tasador de Bajos, espero que sus ilustres miembros me ayuden a poner precio a este cacharro.
Había pensado poner 60 con los gastos de envío (sin gastos de reembolso, en su caso), ¿qué os parece? Creo que no incluye adaptador de corriente.
Viene a ser éste: http://www.voxamps.com/pedals/stomplab/
Gracias.
P.D.: Espero que este post no sea inapropiado, he visto que vale en casi todas partes 89 + envío y estoy hecho un lío para ponerle precio...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Qué Precio Puedo Poner A Un Vox Stomplab IIb...
Re: ¿Qué Precio Puedo Poner A Un Vox Stomplab IIb...
Pues a mi parecer teniendo en cuenta que estará nuevo me parece un buen precio la verdad... incluso 70 euros lo sería creo yo...
¿Es el modelo con pedal de expresión o sin el?
Suerte con la venta
Suerte con la venta
-
Trinitotolueno
Debería ser CON pero no me fío hasta que llegue.