Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Estuche Para Jack Casady?
¿Estuche Para Jack Casady?
Hola:
¿Conocéis algún estuche rígido de foam que case con el Epi? Se trata de un hollow body de escala 34".
Gracias.
¿Conocéis algún estuche rígido de foam que case con el Epi? Se trata de un hollow body de escala 34".
Gracias.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: ¿Estuche Para Jack Casady?
Epiphone tenía uno especifico, no sé si lo seguirán teniendo
Alvaro.

Alvaro.
Gracias por contestar.
Efectivamente, existe: Epiphone 940 EJCCS es la referencia.
Pero lo que yo quiero es un estuche rígido de foam, que funcionan perfectamente pero nunca los he visto para este tipo de bajos. Por lo menos Gator y SKB no tienen, y más marcas no conozco.
Tengo un SKB para un Precision y es una maravilla.
Efectivamente, existe: Epiphone 940 EJCCS es la referencia.
Pero lo que yo quiero es un estuche rígido de foam, que funcionan perfectamente pero nunca los he visto para este tipo de bajos. Por lo menos Gator y SKB no tienen, y más marcas no conozco.
Tengo un SKB para un Precision y es una maravilla.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Appss... de esos no he visto nunca. N osé si existirán o no.
Alvaro.
Alvaro.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Entra en mi hilo sobre mi Jack,y ves cómo entra... Como un un guante.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Vuelvo a contestar, que antes estaba con el móvil y es la mierda

Ese es el mío. Comprado en diciembre, con su fundita propia. No encontré nadie que lo haya metido en otra funda que no sea la propia, por el hecho de ser de los poquísimos hollow de 34". En talkbass no encontré nadie que lo hubiera probado a meter en otra funda, de acústico ni nada así. Todos los que vi, lo metían en la propia, así que no me la jugué.
Es un poco cara, y aunque mola, el hecho de ser de "cuero" hace que si no eres muy cuidadoso con la funda, se araña muy deprisa. Sigue cumpliendo su función, pero está más fea.
Aparte, si tienes que llevarlo en la mano mucho, es un infierno porque acaba pesando la hostia. Yo he comprado en ikea un carrito azul para llevarlo, no te digo más...
Salud!
Ese es el mío. Comprado en diciembre, con su fundita propia. No encontré nadie que lo haya metido en otra funda que no sea la propia, por el hecho de ser de los poquísimos hollow de 34". En talkbass no encontré nadie que lo hubiera probado a meter en otra funda, de acústico ni nada así. Todos los que vi, lo metían en la propia, así que no me la jugué.
Es un poco cara, y aunque mola, el hecho de ser de "cuero" hace que si no eres muy cuidadoso con la funda, se araña muy deprisa. Sigue cumpliendo su función, pero está más fea.
Aparte, si tienes que llevarlo en la mano mucho, es un infierno porque acaba pesando la hostia. Yo he comprado en ikea un carrito azul para llevarlo, no te digo más...
Salud!
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
Joder, eso que es hueco...Aparte, si tienes que llevarlo en la mano mucho, es un infierno porque acaba pesando la hostia. Yo he comprado en ikea un carrito azul para llevarlo, no te digo más...

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
8,6Kg marca mi báscula con el bajo+estuche+zoom b2...Joder, eso que es hueco...Aparte, si tienes que llevarlo en la mano mucho, es un infierno porque acaba pesando la hostia. Yo he comprado en ikea un carrito azul para llevarlo, no te digo más...
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
8,6Kg marca mi báscula con el bajo+estuche+zoom b2...Joder, eso que es hueco...Aparte, si tienes que llevarlo en la mano mucho, es un infierno porque acaba pesando la hostia. Yo he comprado en ikea un carrito azul para llevarlo, no te digo más...
ya por curiosidad... y el bajo solo?
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
8,6Kg marca mi báscula con el bajo+estuche+zoom b2...Joder, eso que es hueco...
ya por curiosidad... y el bajo solo?
Algo más de 3 kg...
Gracias, buena gente.
El caso es que tuve un estuche Epiphone que usaba en un Jackson e iba muy bien, pero el exterior no es nada sufrido, como bien apuntáis, de ahí mi interés en evitar el estuche original. Y el peso, que no recordaba hasta leer tu post, es otro hándicap.
Pues no habrá más remedio que ceder...
Mil gracias, contaré el resultado si encuentro alternativa.
El caso es que tuve un estuche Epiphone que usaba en un Jackson e iba muy bien, pero el exterior no es nada sufrido, como bien apuntáis, de ahí mi interés en evitar el estuche original. Y el peso, que no recordaba hasta leer tu post, es otro hándicap.
Pues no habrá más remedio que ceder...
Mil gracias, contaré el resultado si encuentro alternativa.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Los maletines pesan un quintal, aunque sean para electrico, pero si eres torpe como yo
es recomendable.
es recomendable.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.