Lo vendo porque en día lo usaba para los ensayos y directos de un grupo de música folk y puesto que el grupo se deshizo hace ya varios años, ahora lo tengo sin uso (además de que poseo un Fender Jazz Bass y un Ibanez, y no doy abasto con los 3).
El bajo tiene una pequeña marca en la base de la caja, de ahí el adorno del papel corcho (es un adhesivo que se puede quitar sin problemas). También algún arañazo del uso, no obstante, no afecta al sonido ni a su buen funcionamiento (ver foto).
El previo que lleva es de la marca Kaman y tiene dos selectores, uno para agudos y graves y el otro para volumen (ver foto).
Por último, el bajo lo entrego con su funda acolchada hecha a medida y un juego de cuerdas de bronce sin estrenar de la marca Fender pedidas en Thoman.
El bajo se encuentra en Castellón, y se puede probar sin compromiso. El precio de venta es de 75 (gastos de envío no incluidos)., y no estoy interesado en cambiarlo por otra cosa ya que recientemente he adquirido un rackcase y varios pedales Boss y me interesa el dinero para compensar los gastos.
Si hay algún interesado podeis enviarme un privado, o un mail a: eduserret@gmail.com.
Un saludo.
Aquí os pongo unas cuantas fotos: