Gracias por el apoyo y vuestros comentarios amigos!!!
Espero tener más tiempo para entrar en los foros y participar más a menudo.
El libro está hecho con toda mi dedicación y trabajo. Es cierto que me gustaría haber incluido muchas más cosas que se han quedado fuera pero se estableció un limite de páginas y lecciones para que no se hiciese muy pesado. Además se intentó cuidar el aspecto visual de la maquetación incluyendo todas las fotografías a color a diferencia de libros de similar formato, y ofreciendo la explicación lo más clara posible. Ya sabemos que muchos libros didácticos están traducidos directamente del inglés o están disponibles sólo en inglés y perdemos parte de la información. Esto fue lo que me brindó la iniciativa para escribirlo.
El DVD me hubiese gustado poder elaborarlo más aún pero quería de cualquier modo incluir algo más que un CD de audio como es lo común y mostrar los ejemplos de la mejor manera visual posible. No olvidemos que es un Libro con extra de DVD, no un DVD con su libreto

De hecho, mi próximo trabajo si que va a ser un DVD bastante elaborado en el que junto a un batería repasamos una serie de grooves de bajo de diferentes estilos para dar un guía o base para poder crear tus propias lineas de bajo.
Por supuesto, criticas y sugerencias serán siempre bienvenidas!
Aquí os dejo un pequeño clip del DVD EL bajo y sus técnicas
http://www.youtube.com/watch?v=GQtUmty3ZeI