El golpeador va y vuelve según me da... con lo que no puedo es con el cenicero (cubrepastillas) ya que impide tocar por todas las zonas.
El Marcus Miller ha tenido muchas criticas (y yo no entiendo muy bien por qué...).
Desde mi punto de vista tiene un sonido gordote y MUY brillante, suena completisimo para tocar slap.
Jugando con la pastilla del puente puedes sacar sonidos más a lo fender "Jaco" y un sinfin de matices que solo puedes tener de un buen instrumento.
Actualmente siempre en pasivo... es la eterna discusión, pero desde luego se nota que hay menos "previo que colorea" entre tus dedos y el bajo.
Lo unico que le achacaria era que no venia apantallado de serie y tenía un ruido de masa BESTIALLLL.
Con unas buenas láminas de cobre y soldador lo apantalle y desde entonces soy un bajista feliz.
Lo bueno de un instrumento como este es que pasan los años y yo sigo pensando lo mismo que el día que me lo compre "Se me queda grande".
(pero eso si, no me pienso separar de él! XD)
En cuanto al ampli no os puedo decir nada que no sepais... sonido transparente, sencillisimo, lo enchufas y suena de puta madre con ese calorcillo que le da la válvula del previo.
Lo que me gustaría sería pillarle en un futuro esos previos Momark "high end" que pude escuchar en el bass day de Madrid hace dos años y que le añadían muchisima profundidad al sonido.
En fin, que el gas no para nunca...