Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Tal Es El GK Mb 112?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Que Tal Es El GK Mb 112?

Mensaje por estebanfunk »

pues eso:q si alguien sabe q tal va este combo gallien krueger mb 112...queria uno facil de transportar q pesara poco,pero q fuese potente...para ensallos y esas cosas...y con un precio no superior a 400€.. este esta en 359€..pone q es de 200w y pesa 12'70 kg...con un 12''...lo q dudo es q de 200w reales aun q no es lo q mas me importa ya q el grupo nuevo q estamos montando no necesitamos muchos watios....solo queria saber opiniones o si alguien lo probo o tiene uno parecido...gracias a todos de antemano... :mrgreen: :beer:
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Que Tal Es El GK Mb 112?

Mensaje por Jebass »

Siempre hablo bien de su hermano de 15 pulgadas... Me gustó mucho para lo poco que pesa y lo transportable... Graves profundos y bastante contundente...
Si no usas mucho volumen, por lo menos el 15" da volumen de sobra, no sé este... Para darte referencia yo toqué con él en un auditorio de tamaño medio, al 7 de volumen, con una batería, dos guitarras y voz... :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

opino igual ke jebass estos gk baratunos no estan nada mal un amigo lo tiene y lo pude probar no hara mucho, me sorprendio gratamente ya ke me esperaba ke petase un poko pero da un tono muy limpio, no obstante lo mejor como bien sabes es poder probarlo y si te lo pillas de segunda zarpa pues mas baratuno te sale ito :y:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Xabier
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Xabier »

Suelen decir que galien-krueger saca muy buena relacion calidad-watios asi que yo creo que tendria que ser suficiente si decis que no vais a meter mucha caña.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

el tema es q no kiero gastar mucha pasta..solo necesito un ampli para ensayar,pequeño y q pese poco..el lunes voy a probar un swr 112 de 60w..y no se si seran pocos watios..aun q ensayamos a nivel bajito para ensayar a gusto...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

En el foro de "al lado" hay en venta desde ayer un MB115 por 200€ :beer:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37527
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado