Hola soy nuevo aquí y estoy un poco liado. Si me he equivocad de foro, por favor pido disculpas. Soy Bajista y tengo un ampeg SVT VR que chuta muy bien pero tengo un problema y haber si alguien me puede echar un cable: el caso es que si voy algún local que no tenga un voltaje de 220 V, el ampli tiene un sistema de seguridad, que deja de funcionar. Alguien sabe o conoce algún aparato para poder tener siempre un voltaje de 220v aunque en la sala no llegue ese voltaje?
Y otra cosa en caso de querer cambiar de ampli, que me aconsejarías, que comprara? a válvulas si puede ser?
Muchas gracias y perdonad si me he equivocado de foro, estoy un poco apurado!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayuda Ampeg SVT VR
- Frednoise77
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
- fer
- Señor Del GAS
Re: Ayuda Ampeg SVT VR
bienvenido a bol pasa por presentaciones y cuentanos tu vida bajistica, a la par ke nos enseñas fotos de tu ekipo ito
en cuanto los gurus lutieres y doctores vean tu hilo tendras respuestas a tus preguntings.
siento no poder ayudarte pero en estos temas soy un negado como en muchos otros
salud

en cuanto los gurus lutieres y doctores vean tu hilo tendras respuestas a tus preguntings.
siento no poder ayudarte pero en estos temas soy un negado como en muchos otros

salud

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- fernanbajo
- Hijo de BOL
si tienes esos problemas de coriente, lo mejor es que cambies de local. de no ser asi entonces hay una segunda opcion: un estabilizador de corriente.
- Frednoise77
- Contactar:
Gracias a los dos!!!! pues no se como poner lo del equipo que tengo..ahora investigo!
El problema no esta solo en el local sino que somos un grupo poco conocido y tocamos en salas poco adaptadas y el último bolo miramos con un tester y en ningún sitio de la sala había mas de 200 V!!!!
Gracias por lo del estabilizador de corriente!!!! es un SAI? no?
Gracias
El problema no esta solo en el local sino que somos un grupo poco conocido y tocamos en salas poco adaptadas y el último bolo miramos con un tester y en ningún sitio de la sala había mas de 200 V!!!!
Gracias por lo del estabilizador de corriente!!!! es un SAI? no?
Gracias
Lo de 200V ... no sé, me parece extraño, o la sala tiene la instalación mal hecha... A mi casa y a cualquiera de mi zona llega entre 220V o 230V.... creo que es lo "standard" para todo el país...
- Frednoise77
- Contactar:
Si lo normal son 220V, pero en muchos sitios donde hay una mala instalación, o finales de línea cre? puede llegar a bajar de 220V, y entonces es cuando me ocurre el problema!
Saludos
Saludos