Alvaro si haces algo tan bueno como el yamaha de fer.... admitimos pulpo como animal de compañia.
Yo sólo sigo instrucciones del cliente, sino os gusta no es culpa mía
Alvaro.
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alvaro si haces algo tan bueno como el yamaha de fer.... admitimos pulpo como animal de compañia.

yo soy pasivo...Sera algo bastante mas sencillo, que no simple.
Ya tengo un doble humbucker activo. Ahora toca algo pasivo tipo viejo rockero.

Espera...yo soy pasivo...Sera algo bastante mas sencillo, que no simple.
Ya tengo un doble humbucker activo. Ahora toca algo pasivo tipo viejo rockero.

no esta la cosa ahora para comprarse mas cacharros, es mas igual sale alguno ke me vienen gastos inesperados y necesito cash. en fin...el gas siempre esta rondandoEs un Bullet USA sin electrónica y está en 400 dólares. No sé si el coste de restaurarlo será mucho ...

Hombre... entre puente, golpeador, pastilla y electronica... los 100 no te los quita nadieEs un Bullet USA sin electrónica y está en 400 dólares. No sé si el coste de restaurarlo será mucho ...

El Fender Bullet rojo que hay en:
http://www.jcguitars.com/STORAGEBASS.htm
parece adecuado para este hilo y para unos nijas del amigo CustomBassJaen, no?

Doctor black, cuando veas el bicho que me vá a montar Alvaro querrás casarte conmigo, itó.Así pero con un golpeador decente, no esa caca blanca que lleva...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con el telecaster me deje sobre los 600, la mayoría del hard ware es de squier, pero las selletas se las compre a uno de iowa que las hace a mano, la pastilla es una seymour duncan spb 3, el bajo no ha quedado perfecto pero suena muy bien, el único pero es si algún día quieres venderloAlvaro, una pregunta así en abierto, ¿por cuanto calculas, aproximadamente, que saldría que montaras un bajo con piezas del estilo de estas?, con buenas piezas relación calidad-precio, vamos, que no hace falta que sean clavijas hipshot y puente shachler y el cuerpo terminado, pintado y con los bujeros hechos, la electrónica a parte.
![]()
![]()
![]()
Dependiendo del instrumento y de algunos componentes (como las pastillas) entre 600 y 900
Alvaro.
Yo llevo una temporada planteándome como sería un precision (o un telebass) de 5 cuerdas... negro con diapasón de arce claro...

Siempre los he considerado Fenders bien hechosCada vez me gustan mas los Sandberg![]()
![]()

simplemente preciosoYo llevo una temporada planteándome como sería un precision (o un telebass) de 5 cuerdas... negro con diapasón de arce claro...
Mis tiros van a ir por ahí seguramente

Que elija el interfectoEn compra/venta, se deben cerrar los post una vez vendio/comprado/retirado el articulo.
Se puede mover el post a la zona de luthier y editar en nombre del post y poner algo asi como Proyecto Jarrumet o lo que se desee .... comentadme y lo hacemos.

Cuando empiece a pintar/montar te voy mandado fotos y tu decides que hacer con ellasOk, pues cerremos este.
Alvaro, si quieres abrir uno para que la gente del foro siga el proceso por si les puede aportar algo (de todo se aprende, aunque sea del montaje de un bajo "sencillo"), ningún problema por mi parte.
Saludos.