Estoy de bajón... ayer mi novia me regaló el estuche para mi thunderbird (después de muchas semanas de escaqueo por parte de el de la tienda, que yo ya sabía cuando lo había pedido), y hoy me lo he llevado al local para probarlo y... zas! no entra
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Epiphone Thunderbird Case
Epiphone Thunderbird Case
Buenas a todos!
Estoy de bajón... ayer mi novia me regaló el estuche para mi thunderbird (después de muchas semanas de escaqueo por parte de el de la tienda, que yo ya sabía cuando lo había pedido), y hoy me lo he llevado al local para probarlo y... zas! no entra
Imagino que por ser el pro, que igual es mas largo que el básico. Alguno tiene idea de si está el estuche específico para el pro? o sabeis de algún estuche en el que quepa bien?
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Re: Epiphone Thunderbird Case
Efectivamente el Pro no entra a menos que "animes" al estuche, es sólo cuestion de forzar un poco la espuma y entra, en la web de thomann te advierten que no entra el modelo pro. Yo la forcé y entra perfectamenteBuenas a todos!
Estoy de bajón... ayer mi novia me regaló el estuche para mi thunderbird (después de muchas semanas de escaqueo por parte de el de la tienda, que yo ya sabía cuando lo había pedido), y hoy me lo he llevado al local para probarlo y... zas! no entraImagino que por ser el pro, que igual es mas largo que el básico. Alguno tiene idea de si está el estuche específico para el pro? o sabeis de algún estuche en el que quepa bien?
Alvaro.
ok , entonces forzaré el relleno aunque me de lástima, porque buscar una alternativa es un follón. Gracias por la pronta respuestaEfectivamente el Pro no entra a menos que "animes" al estuche, es sólo cuestion de forzar un poco la espuma y entra, en la web de thomann te advierten que no entra el modelo pro. Yo la forcé y entra perfectamenteBuenas a todos!
Estoy de bajón... ayer mi novia me regaló el estuche para mi thunderbird (después de muchas semanas de escaqueo por parte de el de la tienda, que yo ya sabía cuando lo había pedido), y hoy me lo he llevado al local para probarlo y... zas! no entraImagino que por ser el pro, que igual es mas largo que el básico. Alguno tiene idea de si está el estuche específico para el pro? o sabeis de algún estuche en el que quepa bien?
Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
]ok , entonces forzaré el relleno aunque me de lástima, porque buscar una alternativa es un follón. Gracias por la pronta respuesta
Alvaro.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
no se a que viene... pero me uno a desvirtuada... jajaja
y esa salida entre los potes??? menos mal que es una guitarra, jajaja

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Que no sabes a que viene?????
Tu has visto el bajo?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
bajo? hay un bajo? vi demasiados golpeadores negros y deje de mirar, ahora miro...Que no sabes a que viene?????
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

El acabado que llevan visto de cerca parece un mueble viejo encalado.
Bajisterinario en formación
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
para que se iban a esmerar si terminarían poniéndole un golpeador negro....El acabado que llevan visto de cerca parece un mueble viejo encalado.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch