Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.ME HAN ROBADO
- rooti
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
ME HAN ROBADO
Hola, ME HAN ROBADO EN www.mejorespreciosonline.com NUNCA COMPRÉIS EN ESTA WEB
Quería comunicar a todo el mundo que hace un mes intenté comprar un móvil a través de esta página y después de pagarles no me han enviado nada y tampoco me devuelven el dinero. Dan largas con excusas baratas y sin fundamento ninguno.
Además el servicio de atención al cliente es patético. Jamás descuelgan el teléfono, contestana los e-mails que les da la gana y cuando lo hacen están redactados peor que si escribiera un niño de 7 años.
Somos ya unos 27 afectados por el mismo motivo, lo sé porque hoy nos han enviado un correo a todos y se les ha pasado ponernos en CCO: y es por eso que hemos comprendido la gravedad de la situación. Estamos de reclamaciones en consumo y denuncias a la policía.
Seguid el consejo y no compréis ahí. Por el bien de todos los consumidores
Gracias
Quería comunicar a todo el mundo que hace un mes intenté comprar un móvil a través de esta página y después de pagarles no me han enviado nada y tampoco me devuelven el dinero. Dan largas con excusas baratas y sin fundamento ninguno.
Además el servicio de atención al cliente es patético. Jamás descuelgan el teléfono, contestana los e-mails que les da la gana y cuando lo hacen están redactados peor que si escribiera un niño de 7 años.
Somos ya unos 27 afectados por el mismo motivo, lo sé porque hoy nos han enviado un correo a todos y se les ha pasado ponernos en CCO: y es por eso que hemos comprendido la gravedad de la situación. Estamos de reclamaciones en consumo y denuncias a la policía.
Seguid el consejo y no compréis ahí. Por el bien de todos los consumidores
Gracias
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
- fer
- Señor Del GAS

Re: ME HAN ROBADO
ke cabronazos, esta el mundo lleno de sin verguenzas, ojala ke tengais suerte y pongan a esos estafadores a la sombra 
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Lo siento rooti, la verdad es que es una putada bien gorda. yo por lo general suelo desconfiar de los sitios donde no aceptan ni tarjetas ni paypal (de hecho no suelo comprar en ningún sitio donde no acepten Paypal excepto que sea un sitio contrastado).
Espero que todo se solucione de forma satisfactoria.
Alvaro.
Espero que todo se solucione de forma satisfactoria.
Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Hijos de mil p..........
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
-
Invitado
Personalmente he detectado un par de cosas "sospechosas". Cito textualmente de sus condiciones generales:
"El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la infancia y a sus familiares"
¿Infancia? ¿Familiares?
Y luego, la dirección que sale en su "aviso legal" coincide con la de una imprenta.
En mi opinión esa empresa es más falsa que cinco duros sin agujero. Espero que tengas suerte y al menos recuperes el dinero.
"El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la infancia y a sus familiares"
¿Infancia? ¿Familiares?
Y luego, la dirección que sale en su "aviso legal" coincide con la de una imprenta.
En mi opinión esa empresa es más falsa que cinco duros sin agujero. Espero que tengas suerte y al menos recuperes el dinero.
- rooti
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Gracias por vuestro apoyo, espero que este post sirva para que nadie de la comunidad sea engañado por esos CABR__ES
Y pensar que con lo que me han estafado me podría haber comprado un señor ampli......
Y pensar que con lo que me han estafado me podría haber comprado un señor ampli......
Rooti Reggae Bass
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Hijos de una hiena... Mucha suerte y que se resuelva cuanto antes y os devuelvan el dinero. Muchas gracias por el aviso.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Hijos de mil putas, haced una demanda conjunta y los mandáis a la cárcel.
Esto me ha recordado la página de aquella tienda con los Fender American Standar a 300 y los Warwick a 200.
Esto me ha recordado la página de aquella tienda con los Fender American Standar a 300 y los Warwick a 200.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Tienen piernas????
Mi romper piernas!!!!!!
Foto para acojonar!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Toma susto!!!!!
Mi romper piernas!!!!!!
Foto para acojonar!!!!!

Toma susto!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Joder, lo siento rooti, pero también hay que tener los cojones cuadraos para comprar en una "web" así, eso tiene toda la pinta de ser una farsa para atraer a incautos.
- fer
- Señor Del GAS

Tienen piernas????
Mi romper piernas!!!!!!
Foto para acojonar!!!!!
Toma susto!!!!!
coño si eres el mestro mijagui, dar cera pulir cera
me voy a pensar lo de darte una paliza en el bass day a ver si me voy a ir sin piernas ito
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- Malospelos
- ZAJAZZ

Que gentuza, seguro que si les meten en la carcel seguiran vendiendo en la web ya que los del P han cabiado la ley justo para eso ... lo siento tio, estas cosas hay que perseguirlas hasta el final.
Yo ando en pleito con mi seguro de coche Reale que parece que mas que mi seguro es el seguro del contrario ... son todos unos ....

Yo ando en pleito con mi seguro de coche Reale que parece que mas que mi seguro es el seguro del contrario ... son todos unos ....
Me temo que para cuando la policia haga algo,esos ya habran desaparecido con la pasta.
La unica forma de pago que tienen es un numero de cuenta,eso ya es sospechoso,
particularmente no compro nada si no admiten Paypal,hoy en dia es lo unico que te
garantiza la devolucion de tu dinero en caso de algun problema.
Suerte.
La unica forma de pago que tienen es un numero de cuenta,eso ya es sospechoso,
particularmente no compro nada si no admiten Paypal,hoy en dia es lo unico que te
garantiza la devolucion de tu dinero en caso de algun problema.
Suerte.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Podrías crear una petición en Avaaz advirtiendo de la practica y usos de esta gente, tiene muchísima difusión
http://www.avaaz.org/es/petition/?hp
http://www.avaaz.org/es/petition/?hp
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Pues ya sabéis a darle leña al tema... Haver si desenmascaráis a estos hijos de meretriz
Joder... Has probado a ir al banco propietario de la cuenta, e mirar la dirección donde fue creada? Por lo menos sabrías la dirección....
Suerte, ojalá recuperes la pasta de esos cabrones.
Suerte, ojalá recuperes la pasta de esos cabrones.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Buff,espero que puedas recuperar el dinero...
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

a gente asi mejor cerrarle el negocio por ladrones