Aquí un batería en su maxima expresión:

Buena idea![]()
![]()
![]()
Luego se pone una pira debajo y se quema como a las brujas!!!!!
una prueba mas de que los bajos con golpeador negro son malos, hacen pupa a quienes los tocan
Creo que este no lleva golpeador negro y sangra mas.Eso no es nada:
![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro.
una prueba mas de que los bajos con golpeador negro son malos, hacen pupa a quienes los tocan![]()
![]()
![]()
negros, negros como los cuervos que luego de criarlos te sacan lo ojo itó
Asi nos esta dejando el PP ... ni siquiera con las sobras ...
este no es dynamo
Hay tanta música que es imposible conocerla toda y mucho menos recordarla. El acceso a ella también ha cambiado,ya no es como en los tiempos en los que con suerte te permitías tres o cuatro discos al año y los escuchabas hasta quemarlos.La música se utiliza como un Kleenex,usar y tirar a la "papelera"
Es curiso, yo me lo he planteado esto unas cuantas de veces .... os cuento .... llevo conmigo siemrpe un Ipod de 80GB Kraken Editión.Hay tanta música que es imposible conocerla toda y mucho menos recordarla. El acceso a ella también ha cambiado,ya no es como en los tiempos en los que con suerte te permitías tres o cuatro discos al año y los escuchabas hasta quemarlos.
+10000La música como "entretenimiento" creo que paso a mejor vida.Si te pones a comparar con hace unos años,esta superada de calle por los videojuegos por ejemplo.
Los tiempos cambian y con ello los modos de entretenerse,eso unido al incesante bombardeo en los medios de comunicacion de "artistas" de usar y tirar,de programas de tipo gran hermano protagonizados por cantantes,de la falta de interés de la mayoría de chavales que utilizan las canciones como tono de móvil,del sin sentido que para ellos es un disco completo![]()
De que muchos,la forma que tienen de escuchar música es a través de youtube,canciones sueltas,casi nunca un disco completo.
Nos encontramos que se tiene acceso a discos descatalogados hace años y que no les interesan a nadie,salvo que sean la sintonía de un programa,anuncio o serie de mierda![]()
Triste final para un arte que forma parte de nosotros,que pone banda sonora a nuestras vidas...
Que te acompaña en los buenos momentos y tambien en los duros...
Coño! que empieza Factor x,ya tengo nuevo tono para el Iphone..