jajaja, al fin, jajaja
mi esposa siempre se enfada conmigo porque dice que después de regalar algo cuento la historia como pidiendo disculpas, pero lo hago porque me pasan cada cosas, jajaja así que te contare.
como dije tenes que agradecerle a la tienda, que creo que hasta metieron una publi, porque hicieron lo que les salio de los coj****, jajaja
y a un amiguete mio también, por supuesto...
esa camiseta no iba a ser ni camiseta, iba a ser un vaso grabado con lo que dice en la espalda, de ahi que no me esmerara con el detalle porque iría en pequeño, lo hice todo rápido para darle tiempo, y después de 4 o 5 días me dice que su "socio" vendió el plotter y hasta después de reyes no compraba otro.
salí corriendo a inventar otra cosa, y se me ocurrió lo de la camiseta, voy a la tienda, sin tener la mas mínima idea de tu talla, y pido que la hagan en L y la dependienta me convence que con las letras en gris plata quedaría mas chula, porque todas las camisetas negras todos las piden con blanco, y con gris le daría un toque, le digo que ok.
al otro día la voy a buscar, me dice que a la tarde, a la tarde nada... luego el domingo, festivos... miércoles a la mañana mando a mi esposa, nada, que estará a la tarde, voy to rabioso a la tarde, llego y me la da... la abro y le digo: y las letras grises??? y me dice, eran en gris? todos con las camisetas negras las piden en blanco... JODER SI POR ESO ME DIJISTE QUE LA HARÍAS EN GRIS!!!, me dice, déjala que la hacemos de nuevo, y por supuesto le digo que no, que ya es tarde...
la meto ahi mismo en el sobre y me dice, ahh la hice en XL por que como encogen al lavarla...
resumiendo, no iba a ser una camiseta, tenia que tener letras grises y tenia que ser una talla menos
como puede haber gente tan inutil???
jajaja, así que ya sabes la historia, jajaja
así que lávala mucho pa que encoja, jajaja y no pases la plancha por el vinilo, y espero que no metieran la factura jajaja
PD: soy SkL que viene de una deformación de mi nombre, Ezequiel, a través de los años.
Ezequiel --- Sqiel --- Skiel --- skl y por las confusiones en el foro, pedí que lo cambiaran a SkL, jajaja, no me molesta, pero es a modo informativo, jajaja