Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

GAS En Camino

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

GAS En Camino

Mensaje por llavino »

Como me hacia falta algo ligero, portable y potente llebaba tiempo dando vueltas a la idea de un combo pequeño para los bolos, pero... En muchas situaciones con un combo de 12 se necesita salir por PA entonces pensé en una pantalla de 12 x 2 y si era ligera era carisima y si era barata pesaba demasiado. Al final me he decidido y estoy pendiente de recibirla esta semana que viene y comentaré que tal suena: PANTALLON LIGERO
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: GAS En Camino

Mensaje por Malospelos »

Wow pues creo que es toooodo un acierto sin duda.

Yo llevo tambien un combo pequeño que me permite en caso de bolos ir con él en una mano y en la otra llevar el bajo y desde luego si mi actividad musical en directo fuese mas amplia y varia, tendría que decantarme por algo así dependiendo de los sitios donde tocase.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: GAS En Camino

Mensaje por llavino »

Ya lo he recibido y probado, suena muy muy bien, una configuracion 2x12 da bastantes graves en un tamaño equilibrado con poco peso, tiene pegada sin llegar a hacer bola.
(El precio es muy interesante).

Imagen
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: GAS En Camino

Mensaje por amana »

Ya lo he recibido y probado, suena muy muy bien, una configuracion 2x12 da bastantes graves en un tamaño equilibrado con poco peso, tiene pegada sin llegar a hacer bola.
(El precio es muy interesante).
Enhorabuena!!! GK es siempre una garantía de buen sonido, calidad de construcción y precio razonable. Estuve escuchando a un tio con una dee estas y daba unos graves acojonantes, pero como tú dices sin hacer bola, y el tío lo mismo tocaba un cinco cuerdas que un fretless y hasta un contrabajo! :beer: :beer:
Última edición por amana el 19 Ene 2013, 12:30, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: GAS En Camino

Mensaje por fer »

tengo clarisimo ke mi proximo ampli sera un GK :babass: :babass: :babass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: GAS En Camino

Mensaje por Malospelos »

Ya lo he recibido y probado, suena muy muy bien, una configuracion 2x12 da bastantes graves en un tamaño equilibrado con poco peso, tiene pegada sin llegar a hacer bola.
(El precio es muy interesante).
Enhorabuena!!! GK es siempre una garantía de buen sonido, calidad de construcción y precio razonable. Estuve escuchando a un tio con una dee estas y daba unos graves acojonantes, pero como tú dices sin hacer bola, y el tío lo mismo tocaba un cinco cuerdas que un fretless y hasta un contrabajo! :beer: :beer:
Unnn interesante ... suelo tener problemas cuando en algun bolo llevo esos tres bajos ....
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS En Camino

Mensaje por Bulcatoros »

Tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición!

Por cierto, a amana un día lo hacen endorser de GK... :mrgreen:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: GAS En Camino

Mensaje por llavino »

Gracias, lo comento especialmente porque una pantalla de estas caracteristicas cuesta 249 € y a alguien le puede venir perfecta, segun parece estaban marcadas en 570 €, supongo que un descuento tan notable es por salir del stock antes de traer los modelos nuevos.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: GAS En Camino

Mensaje por llavino »

Por cierto, me parece que un carrito de mano portamaletas le va perfecto, alguien lo ha usado para estos asuntos?

Imagen
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS En Camino

Mensaje por Bulcatoros »

Yo he probado con un carrito de los de metal para descargar furgonetas, los de maleta igual son un poco frágiles...
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: GAS En Camino

Mensaje por estebanfunk »

Yo he probado con un carrito de los de metal para descargar furgonetas, los de maleta igual son un poco frágiles...
lo mismo iva a decir yo....uso uno de metal q se pliega....como el del butano... :mrgreen: .....y me va genial..
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: GAS En Camino

Mensaje por Malospelos »

Yo llevo un carrito de Ikea azul que vendían por 10 € para llevar mi EBS Drome va genial ..... ese carro tiene uredas mas anchotas y tiene pinta de soportar bien el peso de esa pantalla, la ocsa es consultar el peso que soporta y si puedes el tiepo de material de las ruedas y el sistema de rodamientos ... ya que si es plastico y van sobre el eje de la barra metalica, seguramente por el peso y rozamiento las ruedas se partan/deformen por el eje, eso me paso a mi una vez con un carrito ....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: GAS En Camino

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo llevo en el maletero un carrito que pillé en una ferretería (no barato) y todo el mundo lo adora, yo el primero. De hecho, ahora en concierto lo uso para poner encima el ampli y "desacoplarlo" de las vibraciones de las tarimas de madera. Luego fotos, que ahora está en el maletero.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: GAS En Camino

Mensaje por amana »

Por cierto, a amana un día lo hacen endorser de GK... :mrgreen:
Ahora ando negociando con Aguilar ... :roll:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: GAS En Camino

Mensaje por Malospelos »

Salud!

Yo llevo en el maletero un carrito que pillé en una ferretería (no barato) y todo el mundo lo adora, yo el primero. De hecho, ahora en concierto lo uso para poner encima el ampli y "desacoplarlo" de las vibraciones de las tarimas de madera. Luego fotos, que ahora está en el maletero.
Y que lo digas ... como mola :love: :babass: :love2:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: GAS En Camino

Mensaje por Lastmonkey »

Yo llevo un carrito de Ikea azul que vendían por 10 € para llevar mi EBS Drome va genial ..... ese carro tiene uredas mas anchotas y tiene pinta de soportar bien el peso de esa pantalla, la ocsa es consultar el peso que soporta y si puedes el tiepo de material de las ruedas y el sistema de rodamientos ... ya que si es plastico y van sobre el eje de la barra metalica, seguramente por el peso y rozamiento las ruedas se partan/deformen por el eje, eso me paso a mi una vez con un carrito ....
Cómo ves ese carro para llevar un bajo con estuche duro? Es que el Jack casady, con su estuche, para ir por el cercanías y el metro, llevarlo en la manita es un suplicio... Y ando buscando un carrito.

Se supone que ese carro vale para llevar hasta 30 kg, pero lo ves cómodo para llevar un estuche de bajo atado con un pulpo de esos de goma?

Salud!
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: GAS En Camino

Mensaje por llavino »

La idea es la siguiente, monto la pantalla y una maleta con el cabezal en un carrito portamaletas en una mano, en la otra el estuche con el bajo.
Solo llevarlo del coche al garito.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: GAS En Camino

Mensaje por Malospelos »

El carrito azul de Ikea es idoneo para eso Lastmonkey, yo le doy ese uso, me explico o llevo el ampli solo y el bajo en funda blanda a la espalda y lo uso del coche al garito como bien dice Llavino, que muchas veces tienes que apracar lejos en parkings y demás y sueles tener un trayecto curioso hasta el sitio donde tocas.

Y si no tengo que llevar ampli, suelo colocar un par de bajos y la pedalera con sus fundas blandas atadas con un Pulpo o Kraken .......
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: GAS En Camino

Mensaje por Kraken »

Salud!
Y si no tengo que llevar ampli, suelo colocar un par de bajos y la pedalera con sus fundas blandas atadas con un Pulpo o Kraken .......
A esto me veo rebajado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora mi carrito andará no sé dónde, que ayer se lo quedaron para mover la batería. Suelo llevar el bajo a la espalda y en el carrito pantalla/s, cabezal, soporte de pie, base de enchufe y demás zarandajas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: GAS En Camino

Mensaje por Lastmonkey »

El carrito azul de Ikea es idoneo para eso Lastmonkey, yo le doy ese uso...

Y si no tengo que llevar ampli, suelo colocar un par de bajos y la pedalera con sus fundas blandas atadas con un Pulpo o Kraken .......
Gracias!! Seguramente me pille uno mañana...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”