El ampli es de la marca Inglesa Hartke VX3500 de 350 watios. Consta de cabezal + Pantalla con 4 woofer de 4x10.
Lo vendo por 500.
Contacto: javiernordstrom@gmail.com
Fotos hechas por mi, marca de agua Javier Nordström.

¿Que tienes un ampli descomunal de grande y te lo quieres quitar?Me encanta. Pero si no vendo mi ampli-nevera na de ná.
Po sí.¿Que tienes un ampli descomunal de grande y te lo quieres quitar?Me encanta. Pero si no vendo mi ampli-nevera na de ná.
tengo otro ampli si no, no lo venderia pero ewte para tener en casa es gigantesco y es demasiada potencia para un piso, vamos que si lo has probado sabras que es una bestia parda.bueno...decirte q el ampli esta muy guapo..y q si no lo usas lo mejor es q lo vendas y cn lo q saques haces lo q kieras...solo q es una pena q te desagas de el y no sigas tocandolo,ya q aun q no tengas grupo ahora,en el futuro igual te arrepientes..el precio cada uno pone el q kiera,pero nuevo en tienda y con garantia ronda los 600 y pico euros...por 400 seguro q te salen mas ofertas..saludos y mucha suerte con la venta..
ya pero estos amplis de segunda mano se venden por estos precios mas o menos. 300 y 350 es muy poco. busca algo similar con esa potencia por ese precio.Yo por 300 , 350 e. Aun me lanzaba...pero 500 ...me parece mucho viendo como estan nuevos...
me alegro por tu posible compra.Coño! voy a llamar a Valencia ahora mismo. Gracias!!
Bueno, ya he dicho que nadie se sienta molesto. He mostrado mi opinión y he comparado con otros artículos nuevos y de segunda mano. Sin más.buenas lo primer desearte suerte con la venta.
en otro orden de cosas te comento ke si has seguido un poco el foro aki la gente opina en los hilos de compraventa, esto es un foro de buen rollo y se intenta proteger al comprador en este tipo de hilos donde hay dinero de por medio, cada uno es libre de vender o comprar al precio ke estime, pero no hay ke enfadarse por si te dicen ke lo ven caro, para esto hay un post ke se llama tribunal tasador de bajos donde te puden dar una orientacion de lo ke puede valer tu ampli, yo no digo ke sea caro ni barato, solo ke veo ke te ha molestado ke la gente te de su opìnion.
otra cosa ke hace ke la gente no compre cosas es ke el vendedor valore su anuncio con un 10. te lo comento porke es una norma no escrita ke tenemos aki y si no sigues mucho el foro no la sabras.
lo dicho suerte con la venta.