Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Combo Ampeg BA300/115

La Cacharrería.
Cerrado
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Vendo Combo Ampeg BA300/115

Mensaje por arsasevilla »

Después de mucho pensarlo he decidido intentar vender mi combo para cambiar a una combinación de cabezal+pantalla de 2x10 o 4x10.

El combo suena muy bien, el único defecto que le veo es que el tweeter que tiene es una castaña, yo toco con el volumen de este a cero y listo.

Sus características son:

300 W de potencia, cono de 15'', válvula en el previo, 3 bandas de ecualización, compresor, salida de linea, salida de efectos, medidas en cm: 53x53x40, peso: 30 kg.

Lo vendo por 370 €, SOLO entrego en mano. No tengo prisa por venderlo y no tengo ganas de engorros de envíos.

el combo es este:

Imagen

Se puede probar en mi local de ensayo, es el combo que uso y llevo usando durante un año y poco, ha estado en el local todo el tiempo y en un concierto.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Combo Ampeg BA300/115

Vaya, soy idiota y lo he puesto en compra/venta de bajos, si algún administrador puede moverlo a amplificación...
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

También puedo cambiar por una pantalla 2x12 ligera, del estilo de la Gallien Krueger 212MBE, una 2x10 también me lo puede hacer pensar.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

También puedo cambiar por un cabezal del estilo del EBS Reidmar.

El Ampeg suena genial, pero quiero camiar por otro estilo de sonido.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Lo retiro de la venta, me han surgido unos gastos imprevistos y no puedo comprar lo que tenía pensado, así que tendré que seguir con este equipo.

Perdón por las molestias a los que me han preguntado por esta venta.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”