Creo que es del año 1996 y, según he investigado, son los sadowsky más buscados por la calidad de los materiales, construcción y estabilidad.
Tiene previo sadowsky, al que se le ha añadido un kit de la casa para instalar el VTV (vintage tone control), y pastillas nordstrand humcancelling. Por lo tanto, es activo-pasivo con tono pasivo y 2 eq.
Realmente lo tiene todo: sonido, comodidad y estética, además de otras muchas virtudes...
Pesa aprox unos 3,6 kgs con un cuerpo macizo (ahora ahuecan por dentro el cuerpo)
El mástil de los sadowsky nyc (no así la serie metro) tienen una barra de grafito para garantizar su estabilidad, y éste en particular tiene un tacto especialmente agradable y cómodo.
El alma funciona como debe, el mástil esta rectito y los trastes muy enteros.
La tapa de arce rizado es de gran calidad, y el fresno del cuerpo también (en las fotos no se aprecia lo suficiente).
El puente es el schaller que solían montar los bajos de la época. Todo el hardware es negro.
Tanto en activo como en pasivo suena impresionante, simplemente os invito a que vengáis a probarlo.
Creo que no puede haber mejor bajo que este.
He visto que los precios de los sadowsky nyc de este rango pasan los 4500 euros.
Creo que 2800 euros es un precio razonable en todos los sentidos, así que este es el que pongo.
Puedo aceptar algún cambio parcial, quizá algún fender pasivo en buen estado a un precio razonable también.