Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] CARVIN LB90 Del Año 88 Con Pastillas EMG

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[VENDIDO] CARVIN LB90 Del Año 88 Con Pastillas EMG

Mensaje por LOCKY »

Vendo este carvin LB90 de cuatro cuerdas del año 88 Made in Usa con pastillas EMG. El bajo ha caido en mi poder por un cambio de material no bajistico de alquin que lo tenía guardado desde los años 90 sin usarlo.

Es un bajo que en cuanto lo tienes en tus manos se nota que esta muy bien construido al mas puro estilo y calidad Carvin de los años 80-90. Tiene una resonancia y sustain increibles y con una pegada bastante contundente a lo que ayuda indudablemente las pastillas Emg activas y el mastil Neck tru. El punto debil de estos bajos eran las pastillas y con las EMG que le instaló su anterior dueño suena de fabula. El puente desconozco si es original o no ( creo que no) pero el que lleva es de bastante calidad y con mucha masa. El mastil esta perfecto, no he tenido que tocarlo para nada cuando lo he ajustado y quintado y eso que llevaba un monton de años en un estuche metido. No hace absolutamente nada de masa ni de ruido y no trastea ni un poco en todio el mastil. Es una pasada en cuanto a construccion. Se puede sacar desde un sonido rockero con pegada y contundente hasta algo mas tipo jazzbass activo debido a la configuracion de pastillas que lleva. Le he puesto unas cuerdas nuevas de las económicas de warwick. El bajo es hipersilencioso y no hace ni un ruido de masa ni nada parecido

AHORA LOS PEROS

Como se puede apreciar en las fotos es un bajo que tiene bastante trote. EN la parte trasera del cuerpo tiene un golpe que no fue a mas y un monton de ralladuras de la hebilla del cinturón. Este toque es meramente estetico .La pala tiene algun pequeño toque sin importancia y alrededor de las pastillas hay unas marcas que no adivino como se las pueden haber hecho. talvez para ampliar la cavidad de las pastillas o yo que se. Tanto estas marcas como el toque trasero los taparon con pintura negra. A cierta distancia no se aprecian pero en una inspeccion un poco mas cercana se ven claramente.( apreciar las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRECIO 300 euros envio incluido en estuche rigido muy currado pero que cumple su función. Este precio es ni mas ni menos que por el estado estetico. pero el bajo funciona perfectamente y cumple mas que de sobra. Mucho mejor que cualquier chinorris o indonesio si no te importa la estetica que tampoco es mala. Simplemente es un bajo con vida rockera y km. Si quereis un bajo para rockear este bajo es perfecto. Mas comodo, mucho mejor construido y con un sonido mucho mas profesional profesional que cualquier squier, ephifone, sx, Rich, etc.... de los actuales bajos de gama baja

Cualquier aclaracion o duda por privado. Se puede probar en Sevilla. Si alguien de los habituales sabios que andan por este foro puede aportar algun dato mas que me mande un privado y yo lo ire poniendo en este anuncio

Un saludo

EDITO porque se me olvidaba algo de info del museo de carvin

http://www.carvinmuseum.com/playersgallery/lb90.html
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: CARVIN LB90 Del Año 88 Con Pastillas EMG

Mensaje por Jebass »

:babass:
Creo que muy buen precio...
Suerte con la venta!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Precioso bicho!!!
Suerte!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Arriba. Señores interesados, este bajo suena mucho mas que cualquier chinorri de tilo y es un bajo de verdad. No es una gama baja con apariencia de gama alta
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Bajazo histórico!!! Pide a gritos alguien con ganas de mimarlo y rehabilitarlo!!!! :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Para mi gusto le falla la pala.
Pero tiene pinta güena y pide caña a gritos..
Animaos leñes que es un pedazo de bajo... :lol:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Bueno. De momento aquí sigue. Voy a dar un empujoncito a los interesados. Rebaja temporal a 250 euros

LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

:lol: :lol:

Venga que admito cambios
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »