Ahora voy a ser sincero del todo; a mi me gustan el natural y sunburst, ¡y que! Lo mejor de un bajo es cojerlo con los ojos cerrados y el oido abierto. Salud a todos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Solo Hay Dos Colores Para Un Bajo
- fernanbajo
- Hijo de BOL

Re: Solo Hay Dos Colores Para Un Bajo
Que conste que no es por ofender, lo quiero expresar de una manera cariñosa: ¡¡¡Sois unas nenazas!!! ¡como os gusta miraros en el espejo! diciendo: "que guapa soy, que bien me sienta el bajo".
Ahora voy a ser sincero del todo; a mi me gustan el natural y sunburst, ¡y que! Lo mejor de un bajo es cojerlo con los ojos cerrados y el oido abierto. Salud a todos.
- Malospelos
- ZAJAZZ

El nombre del post lo dice ... solo hay dos colores para el bajo ... y el propio Sunburst lleva dos tonalidades y algunos 3
asi que ese es el color del bajo. 
Por mucho Stingray que lleves si lelva golpeador perlado ya sabes a lo que sonará... No hay nada comparable a nada/negro, y lo sabeis.Veis lo que digo? Los golpeadores perlados os comen el terreno marikonas!!!Para gustos colores, a mi me gustan combinaciones de colores distintas dependiendo del instrumento. Mi Stingray es negro con golpeador blanco y me encanta:
![]()
Sois todas unas marikonas!
-
Invitado
A mi me encanta que los fabriquen de todos los colores. Y en raras excepciones rechazo un color.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

+ 1
+ 1
Última edición por estebanfunk el 12 Ene 2013, 11:29, editado 1 vez en total.