Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenos dias, ¿alguien me puede indicar un buen sitio donde descargar bases de bajo y canciones para poder tocar con el bajo por encima? este sitio esta muy bien, pero solo es para guitarra Enlace
Muchas gracias, me es de gran utilidad, me gustaría si alguien tuviera backing tracks de temas disco de los 70, temas de chic, sister sledge, ese rollo.
Pues creo que eso es complicado, pero lo que yo hago en estos casos, es conseguir el tema en version midi y le quito el bajo .... ya se que no es lo mismo ya que si tienes una tarjeta de sonido normalita, la musica suena a juguete pero bueno, hacen un buen servicio ya que de lo que se trata, es de tocar encima del tema y aprender la línea de bajo que por otro lado con e midi, la puedes sacar de maravilla.
Pues creo que eso es complicado, pero lo que yo hago en estos casos, es conseguir el tema en version midi y le quito el bajo .... ya se que no es lo mismo ya que si tienes una tarjeta de sonido normalita, la musica suena a juguete pero bueno, hacen un buen servicio ya que de lo que se trata, es de tocar encima del tema y aprender la línea de bajo que por otro lado con e midi, la puedes sacar de maravilla.
Muchas gracias, cuando veo a la gente en youtube haciendo covers de temas con el bajo, tocan sobre el tema original pero sin el bajo, debe haber alguna forma de eliminar el bajo con algun programilla, digo yo...
Buenos dias, ¿alguien me puede indicar un buen sitio donde descargar bases de bajo y canciones para poder tocar con el bajo por encima? este sitio esta muy bien, pero solo es para guitarra Enlace
Y tanto. En el que yo he puesto, si te registras (es gratis) te puedes bajar los backings. A destacar también el método de búsqueda: por instrumento, estilo, tempo...