Ayer ya un poco tarde andaba por Youtube buscando algo de luz sobre algunos solos de bajo y me encontre con esto ....
http://www.youtube.com/watch?v=zlhbU2cNaWs
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Tagima Dream Team
- Malospelos
- ZAJAZZ

- fernanbajo
- Hijo de BOL

Re: Tagima Dream Team
me apunto el grupo; aunque el bajista hace trampa, ese bajo trae el "tocasolo" de serie.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
A que te refieres? Que lleva rampa?me apunto el grupo; aunque el bajista hace trampa, ese bajo trae el "tocasolo" de serie.
PD: flipante es poco me encanta el estilo del bajista
- fernanbajo
- Hijo de BOL

aparte que el bajista es buenisino, lo decia porque ese modelo de bajo es tan bueno que casi toca el solito sin bajista que lo meneje.

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Si la verdad es que el sonidoaparte que el bajista es buenisino, lo decia porque ese modelo de bajo es tan bueno que casi toca el solito sin bajista que lo meneje.
Aunque no me mola la forma del bajo y eso de que tenga 5 cuerdings
- fernanbajo
- Hijo de BOL

los 5 cuerding molan!!! y si no te adaptas a la 5ª pos se la quitas y ya tienes cadena pal perrro.Si la verdad es que el sonidoaparte que el bajista es buenisino, lo decia porque ese modelo de bajo es tan bueno que casi toca el solito sin bajista que lo meneje.
![]()
![]()
![]()
es una pasada
Aunque no me mola la forma del bajo y eso de que tenga 5 cuerdings