Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDIDO Bajo Acústico Kohler. Quedan Pastillas Y Pedal!!

Compra-Venta.
Cerrado
ullcluc
Me enrollé con mi luthier

VENDIDO Bajo Acústico Kohler. Quedan Pastillas Y Pedal!!

Mensaje por ullcluc »

Bajo acústico Kohler vendido. Me quedan aún el pedal Hartke Bass Attack por solo 50 euritos, está nuevo a estrenar!! /detalles técnicos: Detalles técnicos:
Hartke VXL Bass Attack - XLR direct output (pre or post), harmonic control for tube drive emulation. Controls for harmonic, mix, shape, level, bass, treble, bright. Optional power supply available (9V, 200mA)./

Las dos pastillas JB activas de MEC por solo 100€ el juego (incluye el previo). Las pastillas funcionan correctamente pero no son nuevas: tienen la marca borrada del uso y en la del mastil hay una pequeña marca de la cuerda B, nada, daños colaterales :bass: . Sirven para 4 y 5 cuerdas. Vaya, un chollo. Todo está en Lleida y hago el envío. Ahí van las fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: VENDIDO Bajo Acústico Kohler. Quedan Pastillas Y Pedal!!

Mensaje por Bajofeliz »

A mis pastis al final les haré un boquete con tanto roze de la cuerda E :mrgreen: :lol:

Suerte!

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
ullcluc
Me enrollé con mi luthier

Re: VENDIDO Bajo Acústico Kohler. Quedan Pastillas Y Pedal!!

Mensaje por ullcluc »

:lol: Los fabricantes tendrían que pensar un poco en ello...Algo de curva en el extremo, no sé :)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”